miércoles, junio 11, 2008

No vender

Este es el momento de resistencia pasiva. No vender un grano en lo posible. Vigilar la ruta para saber quien vende, pero sin interrumpir el flujo de transporte.
En los molinos del sur hay trigo suficiente para consumo, y calculo que en los del norte también, porque no estan interesados en adquirir trigo nuevo. Si falta harina es porque estan especulando.
Lo lamento por los camioneros, más adelante tendrán su carga, ya que la mercadería tarde o temprano se va a transportar. Pero por estos dos meses me parece que el transporte de cereales debería estar reducido al mínimo.
Y encima a lo mejor reciben un regalo extra. Se dice que andan autos raros en los piquetes de camioneros, ofreciendo $10.000 por cabeza (a veces menos) para que se bajen de la ruta y vayan a su casa. Se supone que si ofrecen menos es porque el "service" se queda con la diferencia.
Los tiempos "interesantes" siguen, esta es solo otra fase.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá en el sur de Cordoba anda un megane ofreciendo plata. Encima lo van a agarrar los piratas del asfalto y lo van a terminar asaltando. Pero ofrecen 8 lucas, no me extraña que se queden con la diferencia.

Anónimo dijo...

En cordoba no solo lo vamo a asaltar a los de la side sino que lo vamoa culear tambien.

negro y chupao

Anónimo dijo...

Es interesante conocer las tácticas de los sediciosos en retirada.
Muchos de los patoteros ruralistas que dieron la cara, quedaron expuestos en la opinión pública.
La gente no se confunde, los responsables del desabastecimiento y la inflación, son los piqueteros VIP y sus aliados.

PP

Anónimo dijo...

No no no... no están en retirada, estan reeecooontentos!! para que sepas tienen nuevos aires para sus deseos golpistas!!!
Claro!! ahora no estan tan solos, otros que se la ven venir , que sabe que después les toca a ellos ya están alertados y van a poner todo su esfuerzo que no es poco en desalentar estas medidas del gobierno.
Si ahora si hay dos bandos!!! de un lado los privilegiados a los que nunca se pudo tocar entre ellos lo peor del campo (los que siempre estuvieron a favor de cualquier golpe de estado que les permita poner un gobierno que satisficiera sus privilegios)y del otro el gobierno el pueblo y la democracia.
Miren bien en estos días como el periodismo va a acentiuar sus intervenciones y como a la iglesia se le va a caer mas el antifaz.

Anónimo dijo...

Insisto, están en retirada. La desesperación es tan grande que se están jugando hasta las reservas, (los medios de comunicación, la iglesia, lo seguidores de la Pando, parte de los gremios de la CTA, Mirta Legrand, etc.)
Saben cuantos activistas decidieron la continuación del paro en Ramallo? 30 si treinta energúmenos decidieron parar parte del país, votaron 24 a favor y 6 en contra.
Anónimo de la 10,15. Estoy de acuerdo que el enemigo es poderoso, pero el verdadero poder hoy, es la "verdadera democracia" .

PP

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con PP, aquí en la ciudad de Azul, el presidente de la Sociedad Rural, declaró que tenía miedo por las derivaciones del paro, confesaba que se les escapó de la mano. Lo patético era el tono y el semblante de quien no hace mucho, atropellaba sin miramientos los derechos de la gente.

Anónimo dijo...

allá en la ciudad de Azul date una vueltita para hablar en la expomiel sobre Kris, eso si se hace expomiel este año...

Anónimo dijo...

Igualmente lo de las rutas se tiene que terminar ya como medio de protesta
Creo que ya vimos de sobra los daños que ocasiona.
El congreso tendría que aumentar bastante las penas por cortar la ruta
Por otro lado la justicia actuar rápidamente para juzgar a los responsables uno por uno como así también la justicia civil para hacerles pagar los daños a quien corresponda.

Anónimo dijo...

jaja no lo pueden creer los K y sus 300 patoteros que llevo delia a la plaza, el pueblo no los quiere, eso es lo que no aguantan, por eso se volvieron locos, por eso estàn tan lejos de la realidad, porque la realidad es tremenda para ellos. Espero que cambien o que renuncien porque aca en el laburo que es una fabrica de automoviles ( ford ) no los quiere nadie. dicen: esta soberbia, esta loca, el tuerto, etc, todos laburantes de 10-12 hs diarias. No sè si somos todos gorilas, pero somos la mayoria ANTI-K.

Esperemos votar algo mejor la proxima, porque esto no dà para mas.


Gastòn.

Anónimo dijo...

Kirchner dejà de cumplirle el sueño a Menem:

Dice la Real Academia Española sobre la palabra “derrame”:
“Porción de líquido o semilla que se desperdicia en el momento de medirlos. Aquello que se sale y pierde de los líquidos por defecto o rotura de los vasos que los contienen”.
¿A que viene está búsqueda en el diccionario?
Se explica muy fácil. La protesta del campo en estas horas está sumando a los beneficiarios del “efecto derrame”.
Me sigo explicando: en los años neoliberales de Carlos Menem y Domingo Cavallo, los defensores de aquel famoso modelo afirmaban que el crecimiento de los actores más grandes y competitivos de la economía provocaría un derrame de riqueza que terminaría salpicando hasta a los más relegados de la sociedad.
Nos pasamos una década esperando el efecto derrame hasta que un buen día la convertibilidad reventó y lo que se derramó fue todavía más pobreza y exclusión social que la que ya teníamos.
Llegarían Eduardo Duhalde con su devaluación asimétrica y Néstor Kirchner como continuador del nuevo modelo. Un modelo tan “indiscutible” y “perfecto” como el anterior.
Es ahí donde quienes llegaron para empezar de cero construyeron una gran paradoja.
Lo que consiguieron Duhalde y Kirchner fue cumplirle la famosa teoría del derrame que importaron Menem y Cavallo.
¿Quiénes y por qué se han se han sumado en estas horas a la protesta del campo en los pueblos del interior del interior?
Enumeremos:
1) Pequeños y medianos comerciantes.
2) Pequeños y medianos industriales de maquinaria agrícola.
3) Municipalidades de ciudades medianas y chicas.
Es decir, beneficiarios directos del “efecto derrame” de la rentabilidad del campo.
Hay dos problemas, entre tantos:
1) Es el propio Kirchner el que con sus desmesuradas retenciones móviles quiere terminar o al menos acotar fuertemente el “efecto derrame” en el interior del interior.
2) El “efecto derrame” está limitado a una parte de la Argentina. Y es el resultado de las políticas oficiales y de la eficiencia de los productores, pero por sobre todo, de los precios internacionales de los granos que producimos (empezando por la soja).
Me pregunto entonces si, como propone el matrimonio presidencial, ¿es necesario destruir lo que anda bien bien?
Es como respuesta a esa pregunta que en el interior del interior la protesta es mucho más que un asunto de productores rurales.

Me quedo esperando las respuestas de ustedes.

Anónimo dijo...

- Que todos los actores económicos argentinos sientan que son respetados y que vale la pena esforzarse para producir más y hacer un pais mejor para todos.

- Que el patoterismo, la soberbia, la división entre argentinos, no sea una estrategia de gobierno.

- Que el gobierno no le mienta a la sociedad hablando de distribución de la riqueza cuando es justamente en lo que cada vez estamos peor, por culpa de sus políticas económicas.

- Que haya división de poderes, justicia independiente, dostribución federal de la riqueza, provincias independientes económicamente del gobierno central.

- Que mejorar la educación no sea solo un tema para lucirse en los discursos.

Anónimo dijo...

Gente, como ven ustedes la gente en los pueblos? Acà en Venado Tuerto se percibe que la gente se diò vuelta y ahora es opositora a los Kirchner.
Se habla de 85% antik y 15% K, o quizas 80/20 en el mejor de los mundos K.

Anónimo dijo...

Creo que los que han tenido una rentabilidad extraordinaria son los KK que pasaron de 11 a 18 palos en dos años y encima al único que le dan laburo es a su hijo que cobra los alquileres. Y después se dan el lujo de pedir responsabilidad social a los que más tienen!
Con este esquema de retenciones lo único que hacen es consolidar los pooles de siembre que dicen combatir. Al pequeño productor lo destrozan con los impuestos y la burocracia. Antes de ir a Buenos Aires a realizar los trámites para que le devuelvan lo que es suyo van a terminar alquilando sus campos a los pooles.

Pablo G. dijo...

La "verdadera democracia" dice que la Presidente/a sacó el 44.29% de los votos positivos, esto es, sin contar la abstención récord. Aún si hubieran sacado el 50% más 1 voto, la verdadera democracia implicaría debate en el poder legislativo e independencia de poderes. No me quedan dudas de que este gobierno hubiera evitado todo este desastre si el aumento de las retenciones hubiera pasado por el congreso, aunque más no fuere para corregir los gruesos errores técnicos de la propuesta original. Lamentablemente, el país está una vez más desaprovechando una excelente oportunidad para recorrer el camino de un desarrollo genuino, donde la construcción de hospitales, escuelas, y caminos no dependan de una renta incierta, atada a los resultados de la cosecha y a los vaivenes del mercado internacional, sino que sean PRIORIDAD de un presupuesto aprobado en el Congreso Nacional. ¿Si no para que sirven los récords de recaudación? ¿Para pagar deuda pública, que ya superó los niveles de 2001? ¿Para una obra pública sobrevaluada, con grandes "retornos" privados y escasos retornos sociales? ¿Para pagar los intereses de la futura deuda del llamado "tren bala"? Pregunto nuevamente, con total sinceridad, ¿para qué sirve tanto superávit primario durante tanto tiempo si no se ven mejoras concretas en los servicios públicos esenciales? ¿Para que sirve el superávit si las jubilaciones no se ajustan? ¿Cómo es posible que haya mayor desigualdad y pobreza que en la década de los noventa, justo cuando tenemos un gobierno "nacional y popular" y "redistributivo"? Repito: pese a la baja del desempleo como consecuencia de la expansión económica --que ya está llegando a su fin-- la pobreza y la desigualdad superan los níveles récord de los 90s. Esto significa superexplotación de la fuerza de trabajo, gracias a un "modelo económico" con salarios reales licuados por la devaluación. Ahí está la tan mentada burguesía nacional, justificando su ineficiencia sobre el hombro de los laburantes. La gente, el pueblo, la ciudadanía, está tomando conciencia. Por eso, nada más patétito que ver a los supuestos "intelectuales orgánicos" y alcahuetes varios del gobierno, desesperados por construir un gobierno y una oposición imaginarias, que ni siquiera existían hace sesenta años. Es la agonía del peronismo. Triste y solitario final.

Anónimo dijo...

PATORUZU VUELVE A LA CARGA
Estimado Mariano T.- Vuelvo sobre la carga impositiva que pesa sobre el Agro, pero ante su sugerencia, tomé el año 2007 completo, según datos oficiales de la AFIP.- : La recaudación total fue de 221.970.millones de pesos.- De ello correspondieron al IVA 66.659.millones, de los cuales el Agro, en todas sus variantes contribuyó, con solamente 3.047 millones.- Ganancias recaudó. en todo el 2007, 42.854. millones de los cuales corresponden al campo nada más que 941 millones.- Combustibles 7.465.millones de los cuales 4.370 son del Gasoil.- Estimo (no está discriminado en la AFIP), que pueden atribuirse al campo 2.200 millones.- Por Bienes Personales ingresaron solamente 2.491 millones en el 2007 sin que yo haya podido encontrar la discriminación de lo que corresponde al campo, por lo que le estimé 1.200 millones.- Por recaudaciones aduaneras (derechos de importación y de exportación) ingresaron 28.796.millones, de los cuales 20.449.millones de derechos a la exportación.- Estimo que corresponderán a retenciones agropecuarias aprox. 11.000 millones.- Agregué otros 5000 millones por lo que pagaron Uds. por los restantes impuestos (cheque, cigarrillos, etc).- Sumando todo ello significa que, como mucho, durante todo el año 2007 el campo ha contribuido con 23.400 millones, lo que equivale al 10,5% del la recaudación total.- Nótese además la muy escasa incidencia que tiene lo que el Agro paga de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.- Ello muestra la estricta justicia de hacerles pagar su parte en el sostenimiento del Estado vía retenciones, impuestos al gasoil, al cheque y otros impuestos internos.- En lo que hace al gran perjudicado por la devaluación del 2002, el asalariado, es el principal contribuyente al IVA y a los impuestos al Trabajo que son los recursos de la Seguridad Social.- Entre ambos conceptos implicaron una recaudación total en el 2007 de $ 122.746 millones, es decir el 55,6 % del total, quintuplicando lo que aporta el campo.- Quien hoy tiene un sueldo de $ 2000 mensuales, le deducen aprox. $ 390 del mismo por las cargas sociales.- De los $ 1.600 que le quedan paga IVA por otros $ 336 y como mínimo otros $ 100 por los impuestos al cigarrillo, a los combustibles, etc.- Y los del Campo todavía se quejan y se piensan víctimas? Saludos,
PATORUZU

Anónimo dijo...

che, patoruzù, ya que tenes datos tan certeros, comentame cuanto es la inflacion, la pobreza, la mortalidad infantil, el crecimiento, etc
Comentame todo eso, ya que el Gobierno manipuleò todos los datos para hacernos creer que esto es Disneylandia.

Maxi.

Don Guille dijo...

Lo mas lindo de todo esto es que en las legislativas próximas los K no ganan ni con todos los choripanes del planeta. y ahi se les va a complicar. La estrategia de Nestor, Cristina, Nestor, Cristina, para mantenerse en el poder se interrumpió... el interior que los votó se ve traicionado y los quiere afuera.
Que lindo, no los van a votar ni los pinguinos, y Delia se queda sin "laburo". Asi que andan repartiendo guita??! JA que cabeza son...

Don Guille dijo...

Patoruzito, te cuento qe para una distribucion equitativa del ingreso las contribuciones deben ser progresivas por capacidad contributiva de cada persona, no por sector. Como el impuesto a las ganancias por ejemplo... que es lo contrario al Iva, Gas oil, Retenciones... que son regresivos.
¿logras entender? o te hago un dibujo... Que pague mas el que mas gana, del sector que sea, que ayuden al que invierte y produce.
Para el gobierno la redistribucion del ingreso es tirarle las migas a su pueblo y darle la torta a sus amigotes.

Anónimo dijo...

El pasar de 11 palos a 18 es lo qe hizo cualquiera cuyo patrimonio se fundamentalmente inmobiliario. Sencillamente, las propiedades duplicaron su valor y a veces crecieron más. De hecho lo K incrementaron su patrimonio menos en términos porcentuales que cualquier propietario de campos en la pampa húmeda. Si la idea es denunciar un hecho de corrupción, allí está la justicia, pero es obvio que solo se trata de confundir a la gente.

Nerd Progre dijo...

"Este es el momento de resistencia pasiva. No vender un grano en lo posible. Vigilar la ruta para saber quien vende,"

Y después que sepan quién vende que van a hacer con esa información? Le van a pintar la casa, marcandolas con cruces amarillas? Los van a ir a patotear?. ¿Para qué les sirve saber quién vende? ¿por qué es relevante esa información y para qué la van a usar?.

Pensé que eran democráticos y respetaban incluso a los de su gremio que no se suman a su fantochada.

FC

Nerd Progre dijo...

Gastón: y bué sos un salame, que te puedo decir (si es verdad lo que escribís).

Esperá que cambie la política económica y vas a ver que lindos autos vas a fabricar sin tipo de cambio competitivo. (las horas extras que hacés son gracias al 3 a 1)

FC

Anónimo dijo...

Me podrían decir como están las rutas para circular por la zona sur de SFe y Córdoba? ¿Se puede pasar en auto particular por VTuerto, Canals, Rio Cuarto? ¿Cómo está el ambiente?

Nerd Progre dijo...

que lindos cuentitos de autos fantasma. no tienen otros?

se les viene la noche queridos... van a quedar como un puñado, gritando sólos a la vera de la ruta.

Después de escuchar al energúmeno de De Angelis diciendo "los hospitales, ta bien, pero que los paguen otros"
... ¿cuanta gente crees que juntarían en un nuevo acto en Rosario? ¿Por qué no lo hacen?

Eso si, lleven pancartas con la consigna "los hospitales que los paguen otros"

FC

Anónimo dijo...

Fernando:

Las pancartas deberian decir "CON LA GUITA DEL TREN BALA HAGAMOS EL TRIPLE DE HOSPITALES"

Con todo respeto, ustedes los kirchneristas son muy caraduras.

Son como vos, Fernando, menemistas progre. Al menos los menemistas originales no eran hipocritas.

Anónimo dijo...

Lanata es un infame. Está en contra de la provincia”, dijo ayer el gobernador de Tucumán, José Alperovich. Si nos ponemos estrictos, “infame” tiene dos significados:

–Que carece de honra, crédito y estimación.

–Muy malo y vil en su especie.

Con respecto al punto dos, no creo ser el peor de los lanatas de mi especie.

Sobre el primero, nunca he sido condenado por delito alguno (tampoco el de injurias) de modo que se supone que tengo “honra”; he vuelto a tener “crédito”, rehabilitado de mi quiebra por el juez competente, luego de demostrarse que seguí todos los pasos legales, y sobre la “estimación”, tengo demasiados –no se preocupen, no voy a enumerarlos– premios, diplomas, reconocimientos, etcétera, etcétera, etcétera.

De modo que me permito pensar que, en el fondo, Alperovich, al decir eso, no hablaba verdaderamente de mí. Ésa fue su original manera de desmentir la tapa del lunes de este diario, en la que se informó que “en Tucumán, los nacidos con un peso inferior a 500 gramos son anotados como nacidos muertos”. La mortalidad fetal en Tucumán, en 2006, triplicó la estadística nacional. “Llama la atención que Tucumán registre 158 defunciones fetales con menos de 500 gramos de peso, cuando Santa Fe, en el mismo período, tuvo 86, Córdoba 20 y Buenos Aires 90”, afirmó a Crítica de la Argentina la DEIS (Dirección de Estadísticas e Información de Salud de la Nación).

Alperovich cree que insultándome podrá desviar el efecto de la noticia. Suena hasta simpática la lucha de este hombrecito contra los números, ¿no? Y lo sería, de no estar hablando de vidas de niños. Alperovich dice que estoy en contra de Tucumán y pienso de inmediato en Barbarita Flores, la chica que lloró de hambre en Día D. También en la campaña que hace un año hicimos en la radio para llevar zapatos a las escuelas de Tucumán.

El 42% de Tucumán, cuatro personas cada diez, está bajo la línea de pobreza. El 14% vive debajo de la línea de indigencia, son “subpobres”. La situación más crítica se verifica entre los tramos de 0 a 14 años, donde los subpobres llegan al 36 por ciento. Ésa es la provincia que Alperovich gobierna hace cinco años, en los que pudo reformar la Constitución para ser reelecto pero no alcanzó a alimentar con dignidad a sus habitantes. En mi barrio, a eso se lo llama “hijo de puta”. El gobernador puede buscarlo, claro, en el diccionario.

JORGE LANATA

Anónimo dijo...

Son los hijos de Menem, ni más ni menos.
Se las dan de progres apoyando a la oligarquía gobernante

Anónimo dijo...

anthony:

sos muy aburrido al escribir. sos como la cristina dando un discurso. un bodrio.

saludotes.

Anónimo dijo...

"sos muy aburrido al escribir".
¿Por qué decís eso? Si lo hice bien cortito como les gusta a los "pensadores" de la nueva burguesía vernácula, como vós.

Nerd Progre dijo...

La diferencia entre alguien que apoya el proyecto actual y un seguidor del faraón de anillaco es que a los últimos les importaba muy poco el desempleo, la promoción de la industria, la balanza comercial y las cuentas públicas.

Hoy hay bajo desempleo, crecimiento de la industria, superávit fiscal y comercial.

Lo demás es cháchara.

No me contestaron: "Vigilar la ruta para saber quien vende," que quiere decir? Al que vende le van a pintar la casa, marcandolas con cruces amarillas? Los van a ir a apretar?.

¿Para qué les sirve saber quién vende? ¿por qué es relevante esa información y para qué la van a usar?.

Pensé que eran democráticos y respetaban incluso a los de su gremio que no se suman a su fantochada.

FC

Anónimo dijo...

Mariano T: No contestó. Quien calla, otorga.-

Maxi: Hacé un poco de memoria.- Si alguien me hubiera dicho en mayo/2002 que hoy estaríamos tan bien como estamos, le hubiera dicho que largue el whisky.- No hay peor ciego que el que no quiere ver.-

Guille: Justamente me refiero a lo que vos decís.- El campo, sector privilegiado y con gran poder económico paga ridículos importes de impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales.- Como logran sacar tan bien el culo de la jeringa, es más que lógico que los ensarten con retenciones, impuesto al cheque y al gasoil.- ¿O pretenden que sigan siendo siempre los asalariados los que deban afrontar los impuestos que los del campo -entre otros poderosos- no pagan?

Saludos, Patoruzú

Anónimo dijo...

patoruzú:

Vos sabias que en los ultimos 5 años se duplicó la poblacion en las villas de emergencia ? Por si no lo sabias, esas personas son humanas y argentinos.

Vos estas en Disneylandia o en Argentina cuando decis que hoy estamos bien?

Vos sabes que las provincias estan aisladas por los conflictos que no resuelve el gobierno? sabes que estan tomadas todas las rutas? sabes que no hay combustibles mas alla de la general paz? sabes que hay faltante de alimentos en las gondolas? sabes que hay una crisis politica con una presidenta inoperante? sabes que la inflacion es del 25% anual ?
sabes que esta aumentando la pobreza en numeros escandalosos?
sabes que se estan fugando miles de millones de dolares? sabes que hay muy poca inversion? sabes que todos los indicadores de confianza de los conumsidores dan negativo? sabes que hay patotas que no dejan protestar a la gente en forma pacifica? sabes que la inseguridad se cobró 6000 muertos en los ultimos 5 añós? sabes que hay secuestros todas las semanas? sabes que el Congreso no funciona ( como en una dictadura ) ? sabes que la gente se siente presionada cuando investiga a los funcionarios? sabes que el mundo quiere comprar a precios muy altos lo que produce argentina y el gobierno cierra las exportaciones? sabes que la actual presidenta tiene 26% de aprobacion de su gestion y le quedan 3,5 años ? sabes que el Gobierno va a endeudarnos para construir un Tren Bala que solo lo podrá usar el 3% del pueblo? sabes que tenemos la desigualdad entre ricos y pobres mayor a los años 90 ?

patoruzu: seguis en Disneylandia ???

Maxi

Anónimo dijo...

Duro pero real :

Si tu opción es por los pobres sacale el IVA a los alimentos más básicos y deja de recaudar guita con el hambre del pueblo. La reputísima madre que te parió si te importan los pobres no te vayas a pelotudear al exterior y soluciona el conflicto que cada día genera más pobres y que desataron para hacer caja. Si tu opción es por los pobres acepta que hay inflación y hace algo para combatirla, hace año y medio que venís dejando que a los más pobres la inflación les coma el salario, cínica hija de un millón de putas, la re concha de tu madre. El grado de hijaputez que nos están haciendo soportar ya es intolerable, ellos que se están llenado de guita dicen que la opción es por los pobres mientras el Estado permite el trabajo en negro negándoles la inclusión a millones de argentinos. Si tu opción es por los pobres deja de mentir con el índice de pobreza porque no desaparecen, se están cagando de hambre, se vuelven putos para llegar a fin de mes, y si tiran la leche es por la ineptitud de un gobierno de forros que no tiene las pelotas, los ovarios o lo que mierda sea para aceptar que se equivocaron, o quizá no porque siempre jugaron para los más poderosos, y lo siguen haciendo, oligarcas y gorilas son ustedes, que fundieron a los tamberos mientras subsidian a las grandes empresas que son las que suben los precios haciendo un negocio de puta madre. Vos y el hijo de puta de tu marido que construyeron una fortuna cagándose en los más débiles, sacándoles las casas, cuando el sorete y genocida de Martínez de Hoz les regaló la 1050, tu opción nunca fue ni será por los pobres la puta que te re parió. Vos pedazo de mierda pediste y apoyaste la privatización de YPF y dejaste a miles de argentinos en la calle, son esos los que empezaron con los piquetes en Cutral Co, los que se quedaron sin laburo porque vos y tu marido querían la guita de las regalías, guita que sacaron del país que no la invirtieron ni siquiera acá para generar algo de laburo por todos los puestos de trabajo que habían eliminado. Tu opción nunca fue, no es, ni será por los pobres, no podés entender a un pueblo del que no formás parte porque lo odias, la realidad no se construye con palabras, la realidad no la construyen los predicadores la construyen los realizadores. Ustedes no pueden hacer más que meternos en el infierno de sus putas palabras. Ahora el campo también tiene la culpa por los posibles cortes en el suministro de gas, por qué no se hacen cargo de algo y empiezan a gobernar de una puta vez, manga de forros.

Nerd Progre dijo...

uyy como levantaron temperatura los gringos...

Calmense chicos, tomense un tilo, como se ve que de campesinos poco y de terratenientes mucho (para eso tienen a la gringada en negro laburando en el campo -porque no fue un paro, fue un bloqueo, tranqueras adentro siguieron levantando la soja!-

...pero tiempo para escribir en internet les sobra parece. Por lo menos yo me dedico a esto de internet asi que es lo mio pero uds? no deberían estar "trabajando arduamente de sol a sol, levantandose a las 5 de la mañana" como quiere hacer creer ese cuentito de los Ingalls sufridos a los medios?.

Puede ser que las villas hayan aumentado. La pobreza sin educación va a tardar varias generaciones en solucionarse.Al menos tenemos ley de financiamiento educativo. Antes ni eso.

Menos mal que hay provincias como el Chaco donde la legisladora iluminada amiga del campo tanto hizo por los pobres...

FC

Anónimo dijo...

Maxi: ¿De donde sacás tu información, de Billiken, La Nación, o Ambito Financiero? Si no te das cuenta de lo mucho que hemos avanzado desde el 2002 es que no querés ver.- Desde luego que hay muchísimo por hacer todavía, pero ello depende de que gente como vos no nos sabotee.- Con el enorme esfuerzo y sacrificio de los argentinos, en especial de la mayoría que vive de un sueldo, venimos empujando de a poco la roca subiendo metro a metro la cuesta desde el fondo donde habíamos caído.- Ocurre que cuando ya tenemos la cima de la montaña a la vista, un montón de saboteadores tratan de empujar la roca para que vuelva a rodar al fondo.- Si las provincias están aisladas, Uds. Lo hicieron.- Si están tomadas las rutas, Uds. lo lograron.- Si el combustible o los alimentos no llegan a sus lugar de expendio, es gracias a Uds.- Si no te gusta la presidenta, estás en tu derecho: armá o unite a algún partido opositor y tratá de ganarle las próximas elecciones.- Entre tanto tu obligación democrática es acatar lo que decide ella como gobernante que elegimos los argentinos.-Si no aceptas esa regla básica de la democracia, sos un tramposo.- En cuanto a las patotas que mencionas, ¿por qué no contás lo que hicieron los ruralistas en Azul, golpeando a una pobre maestra de 65 años y a su marido y rompiendole su Ford Falcon porque intentaron bypassear un piquete en el que Uds. cortaban la ruta?.- Por último, que el mundo quiera comprar caros los cereales y la carne que produce el campo es un claro beneficio para unos pocos cientos de miles de productores agropecuarios, pero es un desastre para 20 millones de argentinos que gastan gran parte de su ingreso en alimentos.- Para que lo entiendas bien: suponete que la carne argentina lograse alguna vez cotizarse como la australiana o la neozelandesa., es decir que pasara de U$S 4000 la tonelada a U$S 17.000 la tonelada (las cifras no son exactas, las tomo solo de mi memoria que ya no es demasiado buena).- Ello sería una excelente noticia para los ganaderos argentinos que querrían cuadruplicar inmediatamente el precio de lo que producen, pero sería un desastre para millones de argentinos que verían seriamente amenazada su alimentación.- ¿Explicame cual es tu mecanismo intelectual para pensar que debería preferirse el interés de unos pocos cientos de miles de ganaderos en ganar más dinero, que el de millones de asalariados en alimentarse? Saludos, Patoruzú.-

Don Guille dijo...

Patoruzu, hay personas del campo qe ganan 1500 pesos por mes y asalariados que ganan 30 lucas.
Entendes lo que es el impuesto recesivo? no importa si es ruralista minero aslariado o puto, los impuestos deben ser por capacidad contributiva de cada uno.
Mañana voy a poner un locutorio y me van a tildar de empesario multinacional de las comunicaciones golpista y cachafaz y vos y 10 pavos mas se la van a creer

Mariano T. dijo...

Los kirchneristas son fantásticos. Cuando piensan que van ganando te gastan y tratan de humillarte, y cuando ven que no ganan, looran que el paro salvaje, el desabastecimiento, la piedra que se cae de la colina y demás yerbas.
patoruzú: No se comoe sta hecha la cuenta, pero si tiee el 8% del PBI y aporta el 11% no esta tan mal.

Anónimo dijo...

Fernando admiro tu esfuerzo en explicar tantas cosas pero del otro lado tenés una pared una barrera cultural.
Muchos de los que escriben acá lo hacen solo para sentirse bien tirandose contra los k, es mas son los que durante todo el año pierden horas con power point y corel para mandar esos mail pelotudos con fotos trucadas de los k y versiones que solo creen ellos y algún otro pobre diablo que no pisa la calle.
Los podés ver también en conversaciones donde hablan mal del gobierno en vos alta o cuentan chistes trillados y de 5 que los escuchan 4 le dicen todo que si con bastante verguenza ajena y después votan a los k.
Para todo usan los mismos argumentos trillados y nadie se molesta en contradecirlos porque es obvio que están tan lejos de la realidad que sería inutil.

Nerd Progre dijo...

Visto que no hay nivel de discusion de parte del sector ¨patriota¨ de ¨el campo¨ (los sojeros) me retiro para seguir laburando como el resto del país. -si los sojeros nos dejan-.

¡buenas noches!
FC

Mariano T. dijo...

Fernando:
Tu pregunta es para que quiero saber quien vende?
Muy sencillo: en comunidades relativamente chicas y donde todo el mundo se conoce, es interesante saber quien es quien. En lo personal, cunado me entere de alguno le cuento a todos, y en lo personal, le quito el saludo.

Anónimo dijo...

Lindo partido van a formar entonces Mariano, como le van a llamar PARTIDO DE LA TOLERANCIA con esas ideas le dan consejos al gobierno?.

Anónimo dijo...

Vieron como resolvió las cosas el Gobierno de Zapatero??
Aca no saben apreciar lo que tienen!!
Ahora:
No hablemos de la represión porque ya sabemos que en eso somos mejores que españa o Inglaterra no creo que se llegara a tanto.

Pero 50 detenidos por cortar las rutas!! "eso es aplicar la ley como se debe!!!".

Anónimo dijo...

patoruzu y fernando graucho:

como se les nota el odio que le tienen al pueblo, en el fondo todos sabemos que lo que mas les irrita es que fueron corridos por izquierda por los ruralistas, en especial por De Angeli que con el poncho salteño es mas pueblo que los patoteros de Delia. Estàn irritados, enojados, son intolerantes, tiene odio.

Recapaciten, sean democraticos, y dejen el odio de lado que es muy feo.

Guille.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR,TIENE RAZÓN, NO VENDER NI UN CAROZO DE ACEITUNA, SI AUTORIZARON LIMITADA EXPORTACIÓN DE TRIGO Y CONSERVA NO ES POR CUMPLIR LO ACORDADO NI SEÑAL, SE LLAMA ASFIXIA, URGENTE NECESIDAD DE UNA BOCANADA DE DÓLARES FRESCOS.
JAMAS DAN PUNTADA SIN HILO
NI QUEDARSE EN LAS RUTAS NI VENDER LO QUE ESTE SUJETO A RETENCIONES.

@PaloMedrano dijo...

FUERZA, CAMPO, NO AFLOJEN CARAJO!!!!

Mientras Uds. se cagan de frío en la ruta, esta mina se alquila un avión por 400.000 dólares, y se va a Roma a hablar estupideces sobre temas que ignora olímpicamente.

Desde la Ciudad les rogamos que no cedan al chantaje de esos anuncios truchos que hicieron!!!

Ah, si quieren aprovechar para preguntarle algo a la Atorranta, no dejen de pasar por acá!!!!!

Anónimo dijo...

Mariano: mi esposo es camionero y lo estamos pasando muy mal. como se nota que tenés guita y ahorros: "Lo lamento por los camioneros, más adelante tendrán su carga" me parecen que estan meando fuera del tarro
silvina

Anónimo dijo...

juan de los palotes: a los del campo hay que colgarlos por garcas. son los garcas. y a los kirchner despues, pero a los del campo antes. y a vos por tonto util.

Anónimo dijo...

REFORMA AGRARIA YA!

Mariano T. dijo...

Silvia:
En todas las medidas de fuerza hay gente perjudicada. Pero tal vez en este momento las llaves del conflicto estan en lo que los camioneros hagan o dejen de hacer en la próxima semana.

Anónimo dijo...

Por que vigilar la ruta para saber quien vende?

Anónimo dijo...

Las cámaras empresarias de la Pcia. de Bs As. analizan acciones directas como las de los camioneros y piden a Scioli el fin del conflicto.
Y la gran estadista dice que hay un punto final!!

Anónimo dijo...

Los camisas negras del campo vigilan que todos los apoyen aun no estando de acuerdo sino lo marcan y persiguen.
Ese es el concepto de democracia y pluralismo de estos bostas, y el que escribe este blog es uno de esos.

Anónimo dijo...

Que pasa, estamos nerviosossss
Las únicas camisas pardas están con Delia.

Anónimo dijo...

patoruzu y fernando graucho:

como se les nota el odio que le tienen al pueblo, en el fondo todos sabemos que lo que mas les irrita es que fueron corridos por izquierda por los ruralistas, en especial por De Angeli que con el poncho salteño es mas pueblo que los patoteros de Delia. Estàn irritados, enojados, son intolerantes, tiene odio.

Recapaciten, sean democraticos, y dejen el odio de lado que es muy feo.

Guille.

Nerd Progre dijo...

Yo del campo tenía un buen concepto, me creia el cuentito de Heidi y los Ingalls. Hasta que los vi a los dueños mandando a los peones a tajear las cubiertas de los camiones como se vio en TN, generando el desabastecimiento y el cacerolazo.

Ahi se sacaron la careta los dueños de la tierra.

Si todo ese esfuerzo lo hubiesen puesto en hacer cooperativas y competirle a Urquia, o hacer algo más elaborado no tendriamos pobreza en el interior y uds ganarian mas por tener parte de la ganancia del valor agregado.

Pero no hay caso, siguen con la exportación primaria y lo putean a Urquia. Son brutos, vagos y faltos de imaginación.

Mariano T. dijo...

Vios nunca tuviste buen concepto de la gente de campo porque en tu escaso intelecto solo hay lugar para prejuicios. basta mirar la foto que tenías en el blog, y calcular los pocos cm de frente para darse cuenta de lo obtuso.
Ni siquiera sos capaz de entender un concepto tan sencillo como que los aceites y demás tienen prácticamente las mismas retenciones que el grano sin elaborar.

Nerd Progre dijo...

Yo leí que tienen 3 puntos menos.

Como bajó el debate...¿ahora se juzgan las caras?.

No, no dije que nunca tuve buen concepto. Re-lee lo que escribí.
Dije que tuve buen concepto hasta que me demostraron lo contrario.

http://comex.infobaeprofesional.com/notas/63286-El-Gobierno-bajo-retenciones-a-derivados-de-soja-y-girasol.html?cookie

"La alícuota de los derechos aplicados a harinas y pellets de soja se redujo un punto. Para los subproductos del girasol, el ajuste fue de dos puntos"

"El Gobierno argentino bajó el lunes el impuesto a las exportaciones de harina de soja y girasol, que pasará a ser ahora 4 puntos porcentuales menor a la tasa estipulada la semana pasada para los granos. "

FC

Nerd Progre dijo...

Una pregunta Mariano, vos sos de Mar del Plata?

FC

Mariano T. dijo...

Vos juzgás sin ver las caras.
Si, esa es la diferencia, o sea que las retenciones a la exportación de aceites y harinas proteicas es de 40%. Muy estimulante, no?

Nerd Progre dijo...

Listo ya entendi. Como dijo De Angelis "los hospitales que los paguen los otros".

Una cosa muy genial de los liberales es que creen que la pobreza se arregla con una ONG y donando a Cáritas una vez al año. Sobre todo cuando venimos de decadas de déficit fiscal y programas de ajuste.

Ahora que tenemos cuentas saneadas, dicen "yo no quiero pagar más, no juego más", como si fuese una isla y no parte de la sociedad.

FC

Mariano T. dijo...

Los hospitales los tenemos que pagar entre todos, de acuerdo a nuestra capacidad contributiva.
Para eso estan los impuestos generales, sobre todo ganancias, que se puede aumentar mucho y queitar exenciones, enrre ellas a los fideicomisos (sojeros, de construcción ,etc)

Fernando dijo...

06/12/2008 - 12:19:00
> Autor: Orlando Barone
>
> Un poco más y lo logran. ¡Viva! Están consiguiendo vencer a este Gobierno
> totalitario. ¡Ah! si los hubiéramos tenido a ustedes en otros tiempos, se
> hubieran opuesto a las dictaduras. Salvado a muchos inocentes y echado a
> los ingleses de Malvinas. El país estaría cubierto de mieses. Los pueblos
> pobres de provincia hubieran recibido la justa distribución de la riqueza
> y no habría cosechadores golondrinas ni niños trabajando en vez de ir a la
> escuela. Campo y Transportistas. Unión de acero. Qué bueno esto de dejar
> sin alimentos y sin abastecer a la gente. Las grandes ciudades viven
> gracias a ustedes. Son la madre nutricia de la patria. Un poco más y
> tienen razón. Ganan. Esa es la verdad frente a las urnas que siempre
> mienten. La opinión pública culta y educada los mima. Hay que tener lo que
> hay que tener, para sostenerse meses rodeados por el enemigo armado hasta
> los dientes. No cualquiera se enfrenta contra un poder represor que los
> acosa y no los deja acampar, matear ni hacer el asado al borde de las
> rutas. ¡Cuántos riesgos corren ante un poder siniestro!
> No cualquiera confronta con una dictadura en soledad sin ayuda de los
> grandes medios, sin cámaras ni micrófonos para poder expresar el clamor
> justiciero. Pero aún condenados a la censura y el silencio continúan. En
> invierno y a la intemperie solo apenas entibiados por la calefacción de
> los camiones y picaps, y precariamente abrigados con ponchos de vicuña y
> botas con corderito adentro.
> Qué temerario es oponerse a un Gobierno que los persigue, los tortura y
> encarcela. Para eso tienen líderes sabios y pacíficos que solo saben
> pronunciar palabras de desinterés material y de respeto a las autoridades.
> No cedan. La escarapela y la bandera amparan sus propiedades y sus rentas.
> La patria no es pública: es privada. "Lo que es tuyo es tuyo". La Recoleta
> los contempla. En cualquier momento salen otra vez la cacerolas de teflón
> a acompañarlos en la resistencia.

Anónimo dijo...

fernando muy ingenioso, me imagino la misma resistencia en los k, haciendo plata en la dictadura para después con ese capital no pasar penurias y conducirnos a la justicia social!!

Nerd Progre dijo...

anónimo cree que para luchar por la justicia social o hacer algo por los pobres hay que ser pobre y vestir harapos.

FC

Anónimo dijo...

al final por culpa de ustedes estamos todos mal

Anónimo dijo...

ACA ESTÁ LA AGRESIÓN A UN EMPRESARIO TURÍSTICO DE GUALEGUAYCHÚ
http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=40414&id_r=2

DICE: "Un dirigente del sector turístico de Entre Ríos fue agredido esta noche en la asamblea de productores autoconvocados de Gualeguaychú, cuando fue a reclamar por las pérdidas que sufre esta actividad debido a los permanentes cortes en la ruta 14.

Cuando quería explicar a los productores el perjuicio que los cortes le provocan al turismo recibió trompadas en dos oportunidades, por lo que fue retirado del lugar por efectivos de Gendarmería para evitar un mayor clima de tensión en la asamblea de productores autoconvocados."

EL TIPO SE LLAMA AMERICO FIRPO Y TIENE UN COMERCIO GASTRONOMICO EN VILLA ELISA. D´ANGELI LO SACO CORRIENDO AL GRITO DE "QUE VA A SER DE VILLA ELISA. NO SOS DE VILLA ELISA VOS!"

MAS DETALLES:
Entre empujones. “Me gritaban que me mandó la Presidenta pero yo ni la conozco. Todos dicen que son democráticos pero no pude decir lo que quería”, contó el comerciante de Villa Elisa a Críticadigital.

Anónimo dijo...

No je que van a ser democráticos...!!
Democrático es Zapatero que metió preso a 50 camioneros separando bién las cosas. Pero aca no diferenciamos todavía entre aplicar la ley y dialogar entonces pasan estas cosas.
Bandidos rurales que prepotean matonean y quebrantan cuantas leyes se les antoja y por otro lado hay gente que pretende que se dialogue con estos delincuentes.
Es un mal ejemplo que genera violencia, NO HACE FALTA NI REPRIMIR METAN PRESO SIN MIEDO A TODOS LOS QUE TIENEN QUE METER Y JUZGUENLOS COMO A CUALQUIER HIJO DE VECINO Y EL PUEBLO LOS VA A APLAUDIR.

Anónimo dijo...

Repriman nmomás, yo estoy en mi casa tomando mate.
Pero eso si, no vendo un grano hasta Octubre.

Anónimo dijo...

Espero que en octubre no te sorprendan las reglas de juego no vaya a ser que a tus querido granitos te los tengas que meter uno por uno ahí sin que a alguien le importe...

Anónimo dijo...

Siguiendo con suposiciones (ya que yo creo que los únicos granos que tenes son los del paquetito de arroz de la alacena).
Espero que si a los que tienen guardados granos se los toman de prepo los camioneros o se los afana alguien, les pase igual que a con los cortes de ruta que no metan preso a nadie y nadie les pague los daños.

Anónimo dijo...

para La bersuit entra en este sitio y mirà vos, dice justamente los contrario: copio

"Confuso incidente entre ruralistas y un comerciante (De Angeli denuncia infiltrados)
Un comerciante de la zona se habría acercado a los productores agropecuarios para reclamarles los perjuicios que ocasionan los cortes. "No contestemos con agresiones. No estemos a su altura. Yo sé que hay mucha bronca porque nadie conoce quién es este agresor. Demostremos que nosotros somos pacíficos", explicó De Angeli.
http://64.233.169.104/search?q=cache:xO4LHmmUhxsJ:www.urgente24.com/index.php%3Fid%3Dver%26tx_ttnews%255Btt_news%255D%3D101768%26tx_ttnews%255BbackPid%255D%3D84%26no_cache%3D1+de+angelis+agresor&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=ar

Los ruralistas nos demostraron en 90 dìas que no quieren perjudicar al resto de la sociedad, no querìan provocar desabastecimiento por eso, dejaban pasar a los camiones, los ùnicos que no pasaban eran los de exportaciòn e importaciòn.

Como no se dan cuenta que "alguien" que no es precisamente de los ruralistas, està realizando lo que ellos no querìan...
Si en 90 dìas no lo hicieron, porque debìan hacerlo ahora, justo cuando hay tanta tensiòn con el tema del paro de los camiones?

No los creo tan poco inteligentes a los ruralistas, es màs , pienso màs bien que los que se creen que ellos son los agresores, y que ellos son los que estàn llamando a la violencia, son los que , o bien son mandados para que hagan creer eso, o bien son verdaderamente poco inteligentes...
gianna

Anónimo dijo...

NO para luchar por la justicia social hay que ser millonario y usurero.
No se olvide de algunos casos de corrupción, para ayudar a los humildes.

Anónimo dijo...

No se preocupen por definirlo este gobierno es el primero en muchos años que se ocupa de la justicia social.
Le va a costar un poco estos dinosauros privilegiados pero es cuestión de tiempo nomás...

Anónimo dijo...

Estaría bueno que los camioneros en vez de cortar le pidan contribuciones para dejarlos pasar cualquier camión pagaría con gusto, perdería menos que si se detiene varias horas no producirían desabastecimiento y por lo menos tendrían unos mangos para tirar hasta que estos egoístas larguen los granos

Anónimo dijo...

Yo les pagaría con mas gusto que a las empresas de peaje que no hacen mucho e igual te cobran.

Fernando dijo...

anonimo (a alguno de tantos, porque hay tantos anónimos que a mi me pasa como a mi tocayo F. Nerd, ya no se a cual le escribo).
¿Vos lees los diarios o de las novedades te enterás en el bar?. Antes de que los transportistas pararan faltó leche, se tiró leche, se mataron pollitos BB por falta de alimento, en los feed lots no había granos, etc., etc., ¿y quien t e parece que logró todo eso sino los señores blancos, rubios y elegantes de los piquetes paquetes?

Anónimo dijo...

Pagarle cima a los camioneros de los piquetes. Muy ingenioso, solo un peronista puede imaginar una solución como esa.

Anónimo dijo...

El peor comienzo de Un Gobierno desde la Restauracion Democratica:

El presente estudio de opinión realizado por DATAMATICA abarca las 23 provincias argentinas mas Capital Federal. La muestra consta de 4071 casos efectivos distribuidos en 77 ciudades y se relevo entre el 14 y 20 de mayo de 2008. El tamaño muestral y la cobertura diseñada garantizan calidad de la representatividad de los resultados aplicables a todo el territorio Nacional. El mayor aumento de imagen negativa fue en la provincias de Tierra del Fuego, Cordoba y Formosa, mas del 39% de aumento.

Este estudio incluye la evolución del gobierno nacional y los provinciales, imagen de dirigentes nacionales y temas de coyuntura. Se destaca por la amplia cobertura de la muestra, que fue tomada en todo el territorio argentino, pese a la amplitud el estudio no cita ala gobernación de Tierra del Fuego en sus evaluaciones
Entre las principales observaciones se encuentran las siguientes:


Imagen del Gobierno nacional


La imagen positiva del gobierno nacional es del 19.4% y la negativa del 55,8%. En relación a una muestra similar tomada a los 100 días de gobierno (18 de marzo) la imagen positiva disminuyo 21% y la negativa aumentó 28,8%, duplicándose en relación a la medición anterior.
En todas las provincias la imagen negativa es mayor a la positiva. Esta brecha es menor en: Chaco, Santa Cruz, San Juan, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta. Por el contrario Córdoba, San Luis, Corrientes, Santa Fe, La Rioja, Chaco y Entre Ríos, son las provincias en las que peor se evaluó a la primera mandataria.
La mayor caída de imagen positiva fue en las provincias de Formosa, Entre Ríos y Chubut con más del 30% de disminución. Y la menor caída fue en Salta y La Rioja. No aumentó la imagen positiva en ninguna provincia.

El mayor aumento de imagen negativa fue en las provincias de Tierra del Fuego, Cordoba y Formosa, con más del 39%.

Nerd Progre dijo...

Generan el caos para despues horrorizarse del caos.

Que comico!

Anónimo dijo...

"Un intendente enardecido que grita: "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla", creyendo que citaba a Perón cuando la frase fue dicha por Galtieri. Y en el mismo acto, un dirigente rural que se despide con el histórico grito de guerra del Che: "Hasta la victoria siempre". Ocurrió en Armstrong, donde la protesta rural convocó más gente que los propios habitantes del pueblo".
IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

je sisi para el de las estadísticas truchas contra el gobierno ahi tenés el caso de Santa Cruz donde se decía lo mismo y ganaron por goleada, mirá que lees cosas al cueta ehh.....!

Anónimo dijo...

es al cuete ignorante.
fernando: hablas del gobierno oligarca?

Anónimo dijo...

Si ese que se equivoco con la frse de Galtieri se llama FISHER y es el Intendente Peronista de Amstrong/Santa Fe.

Son todos gorilas que odian a al gobierno nacional,popular y revolucionario de la compañera Cristina.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN: CACEROLAZO viernes 13 DE JUNIO a las 19:00 Hs.

POR FAVOR...... DIFUNDIR !!!

EN CONTRA DE LA KORRUPCIÓN DEL GOBIERNO Y A FAVOR DE NUESTRA DEMOCRACIA

ESTE VIERNES, DESDE TU CASA, DE LA OFICINA, EN TU COCHE,

EN LA PLAZA DE TU CIUDAD O PUEBLO:

APAGÓN, CACEROLAZO Y BOCINAZO!!!

DEMOSTRÉMOSLE A LA PRESIDENTE QUE EL PUEBLO QUIERE SOLUCIÓN YÁ.

NO SOLO POR EL CAMPO:

QUÉ HAY DEL TREN BALA?

QUÉ DE LA CRECIENTE INFLACIÓN?

QUÉ DEL AUMENTO DE LA POBREZA Y LA MISERIA?

QUÉ DE LAS MENTIRAS QUE SE DIFUNDEN PARA CONFUNDIR A LOS IGNORANTES?

QUÉ DE LA INSEGURIDAD?



QUÉ HAY DEL VERTIGINOSO ENDEUDAMIENTO AL QUE NOS ESTÁ

SOMETIENDO ESTE GOBIERNO?



SI LAS ELECCIONES LAS GANA CRISTINA FERNÁNDEZ, POR QUÉ

GOBIERNA NÉSTOR KIRCHNER TRAS BAMBALINAS?



CONFRATERNICEMOS, TODOS UNIDOS DEBEMOS ACLARARLE LA MENTE A LA

PRESIDENTE, Y EXIGIRLE

QUE COMIENCE A GOBERNAR YA PARA TODOS LOS ARGENTINOS.

NO CON LA CHEKERA SINO A CONCIENCIA Y EN LIBERTAD.

BASTA DE TRATAR DE AMEDRENTAR A LOS ARGENTINOS

CON DETENCIONES PEDIDAS POR FISCALES OBSECUENTES

Y ALCAHUETES DEL PODER

VAMOS MUY MAL, Y ESO QUE SOLO CORREN

LOS PRIMEROS CINCO MESES DESDE QUE ASUMIÓ...

ACORDATE, ESTE VIERNES 13 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 19 HS

CACEROLAZO, BOCINAZO Y APAGÓN !!!


¡¡¡ QUE ESTE MENSAJE CIRCULE !!!

POR FAVOR...... DIFUNDIR !!!

Anónimo dijo...

dedicado a anonimo de 17,59:

En realidad vos consumís lo que vendés???
Porque los demás no piensan como vos Como no estás enterado de nada te cuento que los k gobiernan hace años y justamente los premiaron con el voto el año pasado (hace muy poquito) sabes que con un boton como muestra alcanzaba, pero como los argentinos somos autodestructivos, insistimos y la votamos, y es asì que todas las variables escritas reflejan exactamente la realidad y el pueblo lo sabe bién.

Anónimo dijo...

Todos los imos amos y emos etc. corren solo por tu cuenta, solo eso tenes que aprender!! es poquito pero encontrarías muchas respuestas y te previene de angustias futuras ...

Anónimo dijo...

No entiendo lo tienen ahí, sentaditos en la ruta infringiendo la ley
Porqué no los meten presos ya y los procesan!!!???
No funciona la justicia???
No hace falta reprimir como en españa , los agarran, los meten en el patruyero y se los llevan!!! que la justicia haga lo demás como corresponde!!!!

Anónimo dijo...

Es muy importante que los afectados por los piqueteros VIP presenten demandas en la justicia, contraa las organizaciones y sus representantes. Los demandas se pueden hacer hasta mucho tiempo despues de cometido el delito