jueves, marzo 27, 2008

Todavía no

Antes del fin de semana no, salvo que Cristina sea una dulzura esta noche. El sabado a las 24 (o Domingo a las 0) es mejor. Además la dulzura hace falta para convencer a la muchachada en las rutas. Sinó va haber muchas patrullas perdidas. Y esas patrullas pueden ligar represión, y van a acusar a los dirigentes de entregarlos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos parece que perdieron esta vez, sus dirigentes estan asustados, ya les pidieron que levanten los cortes. La proxima sera, sigan jugando

Anónimo dijo...

que manera de tergiversar las cosas, por dios.

Anónimo dijo...

El campo agradece y espera

"La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, agradece el respaldo recibido por la población en general y por los productores en especial que sostienen el éxito de la medida de fuerza que se lleva a cabo".

"El primer objetivo ha sido logrado. Lo que el Gobierno no ha comprendido, la población entera lo entendió y apoyó: si siguen estas políticas, y con el campo detenido, lo que hoy es una escasez momentánea, se convertirá en desabastecimiento como realidad permanente, y el país se empobrecerá".

"Por eso, y mostrando una vez más la razonabilidad del hombre de campo, pedimos a todos un momento de reflexión".

"Hacemos saber que el campo está dispuesto a conciliar posiciones para evitar mayores penurias a quienes se están viendo afectados por las medidas".

"Por eso, solicita a las autoridades una instancia de diálogo que logre la reconcilición de los argentinos. Es nuestro compromiso que si esa mesa de concertación cumple con las expectativas de nuestras bases se suspenderán todas las medidas de fuerza".

"Es responsabilidad de todos contribuir a consolidar la paz social y la convivencia armónica. Por eso y en funcion de nuestra representatividad y responsabilidad ciudadana, convocamos a deponer toda actitud de confrontación entre hermanos".


Esto es lo que el gobierno patotero de cuarta que tenemos tendria que haber dicho hace 2 dias, y no hubieramos tenido los problemas que tenemos.

Mariano T. dijo...

"Es nuestro compromiso que si esa mesa de concertación cumple con las expectativas de nuestras bases"
Esto es clave, no se corten solos que los van a achurar.
De la otra manera va a haber que suspenderlo igual, pero primero va a tener que haber un poco de caos, para que vean que no es gratis.

Anónimo dijo...

Sus dirigentes son de cuarta, fogonearon a los productores y ahoran dan marcha atras...No supieron manejar el conflicto, busquen otros o aprendan de politica

cin dijo...

VAMOS CON EL CAMPO!!. LO DEL CAMPO FUE UN ACTO DE GRANDEZA, AHORA QUE VA A DECIR LA TURRA!?? ... NO TIENE SALIDA!!!

Anónimo dijo...

Soy nueva por estos pagos y aclaro que apoyo el reclamo del campo y no estoy de acuerdo con el maltrato de este gobierno. No soy de ningún parido politico. Solo una persona que trabaja en los medios y una ciudadana común.
Pregunta: El texto que se lee debajo que dice El campo agradece y espera... es algún comunicado oficial o es parte del cometario?.
Les agradeceria la información.
Un saludo grande.
Daniela.

Anónimo dijo...

es parte del comunicado por lo que creo

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2008/03/27/um/comunicado_ruralistas.pdf

ahi esta el comunicado, daniela

Mariano T. dijo...

Estoy escuchando el discurso...y vamos mal.

cin dijo...

NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTA DICIENDO ... ES UNA HIJA DE PUTA! NO TIENE PERDON!

Anónimo dijo...

Con cuánto habrá arreglado el gobierno a los dirigentes del campo? ¿Por cuánto se vendieron?
Realmente me da pena ver a esa pobre gente a la vera de la ruta esperando por horas que la reina se digne hablar. Asco me da ver a esos hombres de saco y corbata sentados detrás de la oradora que se cagan en la gente que los votó y compartiendo con matones como D'Elía y Moyano. Asco me da escuchar las cosas que dice la montonera: "El caceroralazo no fue espontáneo". Asco me da como nos insulta desde las alturas, nos ningunea, nos prepotea, nos provoca, nos manda a matonear con D'Elía y nosotros, mansos, escapamos, no hacemos nada. Me da asco el sinnúmero de medios comprados. Me da asco esta Argentina que se convirtió en Venezuela.
Asco me da vivir en este país gobernados por los Kirchner y con dirigentes agropecuarios que venden a su propia gente. ASCO.

cin dijo...

QUIERE QUE NOS MATEMOS?? PERDON PERO REALMENTE NO LO PUEDO CREER!!... SOLAMENTE ESPERO QUE ESTO NO TERMINE MAL, POR FAVOR, CUIDADO!!

Mariano T. dijo...

Va a depender de como lo tome la muchachada. Me parece que esto sigue. Tal vez se pueda esperar un poco, evaluar que tipo de dialogo va a ser, y después hacer una tregua la semana que viene, si vemos que quier dialogar en serio, y no una imposición a libro cerrado

Anónimo dijo...

Ya está, los dirigentes del campo se vendieron.
Si levantan el paro están perdidos, el gobierno está jugando con los productores, basicamente se les están riendo en la cara. Si levantan, en caso de que en un futuro vuelva el conflicto entre el campo y el Gobierno, en Capital nunca más los van a apoyar si ahora se arrodillan frente al gobierno.

Anónimo dijo...

No pertenezco al campo, pero me parece que el reclamo es verdaderamente justo. No puedo tolerar que este gobierno use los fondos provenientes del agro para financiar a su ejército de matones (D'Elia & otros), además de hacer sus propios negociados.
En consecuencia, creo que debemos unirnos y organizar un cacelorazo masivo contra los demagogos corruptos y soberbios que nos gobiernan. Fijemos una hora (y algunos puntos de reunión) y usemos cadenas de mails y SMS para comunicarnos.

Anónimo dijo...

En el palco estaban Persico y D'Elia, ambos me sacaron a piedrazos y golpes de plaza de mayo. Ahora estaban en el palco, como debo tomar entonces lo de dialogo? como un chiste?

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ahora haciendo las valijas, volviendo a casita, cosechando la soja y a pagar las retenciones, como debe ser¡¡¡¡. A ver si aprenden un poco de politica, un poco de economia y empieza la distribucion. Gracias a ustedes fortalecieron al gobierno. Este aporte es incalculable. Nuevamente, gracias

Anónimo dijo...

Lo que señala Franco indica que el grado de autoritarismo de este gobierno es muy elevado. Como expresé en otro comentario (27 de marzo de 2008 20:22:00 ART), debemos volver a marchar para repudiar esta actitud gubernamental. Pero esta vez, debemos ser más.
SUGERENCIA: "Marcha contra el gobierno. Viernes 1800hs, Obelisco. Pasar por mail y/o SMS a todos los contactos." Dejo mail: gefrsb@hotmail.com.

Anónimo dijo...

En vez de tocar las cacerolitas essen, porque no se ocupan de armar un partido politico en serio para el 2009, todavia estan a tiempo-

Anónimo dijo...

Y dice ser peronista? Pero por favor, a quien engaña? No creo que seamos tan boludos como para seguir creyendo tantas mentiras! Es hora de que desenmascaremos a nuestras autoridades y unidos nos solidaricemos en contra de la injusticia.

Marina
La Matanza

Anónimo dijo...

www.perfil.com/contenidos/2008/03/27/noticia_0032.html

Esa es la direccion del post anterior

Anónimo dijo...

El conflicto con el agro, el más importante que enfrentó hasta ahora el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, estaba en su peor momento. Mientras los ruralistas mantenían su paro al costado de la ruta, el ministro de Economía Martín Lousteau decidía viajar a Buzios para disfrutar del sol y de la arena, junto a su novia y dos hombres más.

Pero las vacaciones le duraron poco. El martes a la madrugada, mientras regresaba hacia la Argentina en un vuelo de la compañía TAM, Losteau se encontró con un grupo de argentinos enojados con la situación que las retenciones generaron en el sector del campo.

En medio del vuelo, algunos pasajeros reconocieron al joven ministro, le pidieron explicaciones y lo increparon por el conflicto rural. También hubo algún insulto, agravios y se vivieron momentos de tensión.

www.perfil.com

Anónimo dijo...

Un discurso impecable. Son minoria van a perder. Si es necesario defenderemos las retenciones poniendo el cuerpo.
Oligarcas, preparense para una derrota en manos dle pueblo.

Anónimo dijo...

Cuando uno está frente a un inferior no hay que agredirlo, hay que enseñarle para que pueda aprender! esta gente que nos gobierna por obra y magia del fraude son inferiores pobrecitos! la gente humilde pero bien nacida y bien educada del campo ha dado durante estos 21 días una verdadera clase magistral de lo que es la dignidad, la educación y la legítima defensa de los derechos. Miéntras no aprendamos estas cosas estamos perdidos. No hace falta la violencia como la que se vio en la Plaza de Mayo, ellos utilizan esas herramientas porque son las que conocen, lamentablemente ni idea tienen de lo importante que es la palabra, de cuanto puede hacerse a través de ella. Pobre gente... carece de muchas cosas entre otras, idoneidad, dignidad, transparencia, inteligencia... etc. Por eso SEÑORES del campo gracias por dar a este país, una lección, yo personalmente lo veo y lo aprecio como una grandeza de su parte. A ver si estos politiqueros pueden aprender algo al fin. En una de esas esto les permite darse cuenta que deben leer con más atención y profundidad nuestra Constitución Nacional y aplicarla como corresponde en vez de desempolvarla cuando les queda comodo y les viene en ganas.
VIVA EL CAMPO ARGENTINO! VIVA LA PATRIA!