martes, julio 15, 2008

En viaje

Recién voy por Dolores.
A los que se juntan en el KDT, no voy a llegar a tiempo.
Fuerza a todos

31 comentarios:

Anónimo dijo...

la entrada a los comentarios reza por favor sin agravios, en un esfuerzo incomnmensurable voy a intentar comportarme a la altura de la situación yo no soy gente "como uno" viste...? Estoy en el sudeste Cordobés más específicamente en Corral de Bustos y lamento no estar allá para apoyar al gobierno elegido democráticamente en las urnas, la gente bien nacida, debe saber que el orden público, la división de poderes, la libertad de circulación, y de expresión es algo que se debe defender a ultranza, para no prender la tele no oír la previa a los actos estoy visitando blog y mirando el DVD que viene con la veintitres en homenaje al maestro Fuentealba, dandome una sobrecarga de participación, compañerismo, respeto, tolerancia, reclamo justo y civilizado en contra de la vulneración de los derechos humanos.
Tienen idea de lo que hablo???

Viva la Patria, y la Democracia, y que por favor no se cumplan los intentos deliberados de copularlos, que reine la paz...
Andrea

Anónimo dijo...

!!!Viva SCIOLI CARAJO¡¡¡

es un PATRIOTA con mayusculas

Viva la Patria, chacareros no es una derrota de Uds, es la victoria de una Argentina que va a seguir creciendo a tasas chinas pero redistribuyendo.....

VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

Impresionante la cantidad de gente en el acto del campo... Las caras de preocupación de Kirchner y el chirolita Alberto Fernandez lo decían todo... Ahora la policia no quiere dar datos, jaja, claro, no les conviene...
Realmente me emociona esa expresión espontánea y auténtica del pueblo argentino, cansado de totalitarismos [mal] disfrazados de democracia y derechos humanos. No importa lo que pase mañana... Esta ya la ganaron los del campo... La bofetada en las elecciones va a ser MONUMENTAL. Hoy Kirchner, viendo por tele la cantidad de gente en el acto del campo te diste cuenta por fin que es imposible tapar el sol con la mano. Estás en el ocaso, y tu comportamiento errático producto de la abstinencia de poder que te inunda es la muestra diaria de tu patetismo. Cada vez estás más sólo Nestor. En donde se te acabe la mosca se te irán los pocos soldaditos que te quedan.

¡AGUANTE EL CAMPO CARAJO!

P.D.: Tristísimo Scioli dando su discurso... Por Dios, menos carisma que una piedra. Encima HORRIBLE orador, muerto de los nervios jajajajajaja. Encima tener el tupé de decir "Sé cuál es la responsabilidad de ser el Vicepresidente". Por Dios Scioli... Tu papel como Vicepresidente fue chuparle el culo a Kirchner durante 4 años. Tu papel fue lamentable, donde atinaste a levantar un poquito la cabeza te condenaron al ostracismo, te acordás? Fuiste el Vice con menos dignidad de toda la historia, reducido a la exclavitud a la que te sometieron y te siguen sometiendo los Kirchner. Ni siquiera tenés la viveza del político que sabe escapar a tiempo cuando todo se está derrumbando.

Anónimo dijo...

Y sigo mirando tele, y los K [matones K, diputados K, dirigentes K, funcionarios K] tienen una cara de derrota... Están DES TRU I DOS. El acto del campo hoy LOS MATO.

Manolao dijo...

busco fotos aéreas del acto ñoqui de congreso... pago bien.

acá les dejó las de la marcha de la dignidad:

http://incontinenciadactilar.blogspot.com/2008/07/marcha-por-la-dignidad.html

VIVA EL CAMPO!!!

VIVA LA GENTE DIGNA!!!

Anónimo dijo...

Creo que mañana mismo van a tener el resultado que se merecen, el desafío al sistema que se mandaron hoy se paga bien caro!
Fue como decirle a los senadores que son los que tienen que votar a su favor que no sirven para nada porque pase lo que pase no lo van a acatar.

Anónimo dijo...

Que grande el santacruceño, ese si que fuè un acto federal y progresista, cada dia pule màs su discurso. La gente no se moviò y empezò a entender que se trata esto de la extorsiòn del antipueblo.

!!!Vamos Todavìaaaaaaaaaaaaaaa Nestor¡¡¡; ¡¡No aflojès con estos caraduras!! y que columna la de Gualeguaychù!!.

Para que aprendan lo que es bueno.

Y que auditorio, lleno de gente humilde que esperan que se ablande el corazòn a los miserables avaros y que se resignen los revanchistas polìticos que no pueden ganar nunca màs una elecciòn.

Vamos volver a hundir en la fosa del pacìfico al neoliberalismo.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que estos aprendices de dirigentes ven un poco mas de gente que en una peña y se marean.
Con toda la oposición hoy vieron su techo, por mas que el salame ese que se hace mas el campesino pobre para que todo esto parezca solo del campo el engaño se termina..
Desanimense! Recuerden la magnitud de los intentos que hicieron en Venezuela contra Chavez y ahi lo tienen, cada vez con mas fuerza.
Detrás de ellos está el verdadero pueblo y lo demuestra cuando hay que demostrarlo EN ELECCIONES.

Anónimo dijo...

Denunciemos a Telefe que es agente del kirchnerato: en la novela "Vidas Robadas" la protagonista sufre el sindrome de Estocolmo y dicen que en estos dias va a haber mesas redondas, debate y difusiòn del tema para explicarle a la gente masivamente de que se trata y despues lo van a asociar con el apoyo de la Ciudad y los sectores medios al campo.

TELEFE traidor¡¡¡¡

Escrache mañana a las 19 hs frente al canal en Constituciòn (Pavon 2444). o dejar mensajes telefonicos en: Tel 011-49419231 o al em@il www.telefe.com.ar

Detengamos ahora ese lavado de cerebro colectivo.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta el nivel de estupidez cuando amenazan a diputados y senadores: "no van a poder volver al pueblo!" "les vamos a tirar huevos!" "los vamos a escrachar!".
Cuando lleguen las elecciones ellos saben bien que van a recurrir a partidos en serio donde pesan las conductas pasadas y no a ustedes pobres inocentes que después de las amenazas le van a ofrecer integrar una lista con Barrionuevo, De la Sota, Carrió, y todos los políticos desgastados y oportunistas que los acompañan.

Anónimo dijo...

Gracias Clarin!!
Para los que leen Clarín: libertador tiene 50 metros de ancho o sea que para juntar 100000 personas se debe llenar 6 cuadras a un promedio de 3 personas por metro cuadrado( lo que se calcula normalmente) o sea
En una habitacion de 4x5 60 personas y les aseguro que hoy estaban mucho mas cómodos que eso..
Entonces para 200 mil como dice clarín haría falta llenar 12 cuadras bien apretaditos.
Cuenten a los del pastito y todo si quieren pero no llegan a la mitad ni a palos!!
Lo demás es folklore

Anónimo dijo...

500.000 personas. GRACIAS CAMPO!!!

Anónimo dijo...

ahh 235000 personas gracias LA NACION

Anónimo dijo...

En realidad no se hasta que punto son inocentes ambiciosos tarados o ciegos pero este llamado a la violencia contra hombres públicos que estan fomentando todo el tiempo en cuanto micrófono se les acerca les puede salir carísimo.
Creerse original o inteligente porque nadie lo hizo antes o que no se les ocurrió es entre inocente e idiota.
HAY COSAS CON LAS QUE NO SE JUEGA Y PROBABLEMENTE USTEDES LO TERMINEN APRENDIENDO DE LA PEOR MANERA.
Espero que no porque sean lo que sean ustedes están involucrando como siempre pasa gente que seguro es inocente.

Anónimo dijo...

Impresionante el acto del campo, me alegra mucho sobre todo la asistencia de gente que tal vez entre sí no tiene mucho que ver pero a veces una causa justa como esta nos une. Y que quede clarito no nos une por la contra misma sino por un fin noble, el futuro de nuestro país, que obviamente está en el campo. Lamentable como siempre lo de kk, pero bueno ya sabemos como es, pagando la gente va hasta la muerte. No hay que olvidarse que por el interés baila el mono.
Cuando habló de la cantidad de puestos de trabajo creados pensé inmediatamente de todos los cargos públicos que vienen regalando y además, de todos los planes que entre todos los que trabajamos y aportamos para mantener a tanta vagancia.
Otra cosa que pensé cuando lo escuche al imbécil de depetris y lo escibo con minúscula porque asi es ese individuo, diciendo la cantidad de gente en negro que trabaja en el campo... le pediría si puede también explicar por qué el Estado Nacional paga en muchas reparticiones dinero en negro a sus empleados (por ejemplo tickets alimentarios, otro, los aumemtos recientemente otorgados a las FF.AA. tengo entendido que son en negro no????) así que por qué se asombra tanto????
En todo caso le diría que baje su altanería porque en cualquier momento va a dar con alguién que se la baje de un sopapo, o con un juicio que se coma cuando deje la banca y no tenga más fueros.
VIVA EL CAMPO ARGENTINO Y FELICITACIONES POR UN ACTO LIMPIO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces andá y decile a los senadores que voten para que se saquen los planes sociales o para que le peguen un sopapo a De petris o para que no se lo peguen a ellos ya que ustedes estan promoviendo ese tipo de soluciones..
Un víctima mas de los medios con ego mediocre, una gran ensalada en la cabeza y muchas ganas de agarrar el camino fácil que le pintan rosado y en realidad termina siendo marrón.

Mariano T. dijo...

El acto fue maravilloes. no se cuanta gente fue, pero el doble o triple del acto del gobierno.
Y el nuestro no le salió un centavo al estado.
Pero ya todos sabemos que la cosa va para largo, que con esta gente no hay manera de razonar, por eso ya tenemos que empezar a trabajar para que los votantes los echen a patadas. Ya hemos hecho bastante, han perdido el triunfalismo, estan a la defensiva, se han alienado de muchos que estaban mas o menos de acuerdo con ellos.

Anónimo dijo...

Mariano: fui al acto, me quede atrás porque no se podía pasar al otro lado.
De Angelis no es santo de mi devoción pero como mueve a la gente, cuiden a ese tipo no hay en el oficialismo quien pueda oponerse.

Mariano T. dijo...

Dicen que había mucha gente atrás delmonumento, como una manzana o algo más.
Alfredo es un fenómeno popular en todas las clases sociales.
Y Kirchner, si no es un hiócrita y simulador, y realmente dice lo que piensa, es un desquiciado.

Anónimo dijo...

Atrás y en la avenida que va a plaza Italia, la gente llegaba mayormente por ahí desde el subte.
Lo de Nestor... cada vez más Nerón

Don Guille dijo...

COIMAS EN EL SENADO
De 8 a 15 millones a favor de las retensiones
Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara papá, vos sos ladrón?.
Estimados amigos:
Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.
Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.
Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.
A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.
De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.
Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:
Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387
pvargas@jgm.gov.ar

Anyuletta dijo...

150.000 o 200.000 no es una cifra menor a 300.000 (Rosario)? y eso que en Capital son recalcitrantes antikirncheristas. Seguro que están ganando? En los panfletos mediáticos no aparecen ni cifras ni fotos áereas de la movilización al Congreso. Qué raro, no?
P
V

Anónimo dijo...

Anyuletta: sangrando por la herida.
¿seguimos defendiendo al gobierno oligarca nac&pop?
el de la redistribución del IVA, el tren bala, las valijas, las bolsitas, los aprietes?

Anyuletta dijo...

Sangran por la herida cuando el campo juntó 150.000, 200.000 (MENOS QUE EN ROSARIO) o 500.000 si querés con el apoyo de TODA la oposición TODA, incluido el peronismo disidente? Andá, ganadores de perdedores. Sigan creyendo que van ganando, total, la esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Menem, Barrinuevo, Carrió, Rodríguez Saá, Bergoglio, Llambías, Buzzi, Bussi, Martínez de Hoz, Aguado, Zorreguieta, Miguens, De Angeli, Blumberg, Duhalde, Legrand, Castells, Ruiz Guiñazú, Lanata y el periodismo independiente de un lado.
Un gobierno elegido democráticamente por más de ocho millones de argentinos, del otro.
Yo ya elegí.

Mariano T. dijo...

Con Ishi, Othaecé y Curto. Linda junta también.

Anónimo dijo...

No Mariano.

Lo que fue inigualable fue la cara de culo de Scioli cuando Kirchner hablaba de los Noventa.

La verdad que Felpudo Scioli es un inimputable.

Anónimo dijo...

Aldo Rico asesor de la vicepresidencia del senado provincial, deun FPV?? no puede ser!!
SAAAAAAAAAPOO!! a los "ricos" saaaapooss
Anyuletta: cuando entiendas el costo político y social que va a tener el desastre de la 125, te vas a dar cuenta que perdieron... y encima por boludos.

Osk_ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walter dijo...

La multitud que se congrega en estos actos demuestra que poco a poco, podemos aspirar a una argentina mejor, con justicia y una mejor calidad de vida para todos. Sin robos e inequidades. La clase política tiene que darse cuenta que debe respetar al pueblo, que no puede mentir y salir impune.

Vamos Argentina!!

Osk_ar dijo...

Con respecto al mail publicado por Guille:

No es nada raro ver en estos días todo tipo de artimañas de parte de la oligarquía para poner bajo un manto de sospechas al gobierno, a veces de una manera tan grosera como la que se trasunta en este mail, donde un supuesto asesor del gobierno no sabe siquiera como escribir la palabra retenciones (vean como está escrita).
Parece que los diputados y senadores ahí nombrados, son los que los partidarios del campo tienen marcados, han querido amedentar, y no le perdonan el voto a favor de la resolución 125.

Vean hasta donde llega la mentira del campo y de sus partidarios con esta muestra de lo que son capaces de hacer. En que me baso para decir que el mail es una rotunda mentira? Simplemente los invito a verificar en cualquier padrón electoral a quien corresponde el DNI que figura en el mismo y se asombrarán cuando descubran que el mismo NO pertenece al Dr. Pablo V. Vargas, sino al Sr. Claudio Alejandro Condo, además dicha persona NO figura en la nómina de la Secretaria de Gabinete y Relaciones Parlamentarias, lo cual se puede verificar en el portal del Poder Ejecutivo, en la sección correspondiente a la Jefatura de Gabinete y Relaciones Parlamentarias; asimismo la dirección de correo electrónico TAMPOCO corresponde a dicho organismo. Ahora saquen sus propias conclusiones.

Quien miente? Quien desea manipular a la opinión pública? Quien se beneficia con el descrédito del gobierno? Quien sólo se interesa por su propio bienestar sin importar si desaparecen las instituciones?

Saludos,
OsK Ar