martes, mayo 20, 2008

Nos vemos en Rosario

Estan tratando de operar por todos los medios para que el acto no se haga. Les duele que el espacio público no les pertenezca, como todo el interior no les pertenece desde hace dos meses. Y les duele el pueblo reunido.
Vamos a festejar el Aniversario del discurso del 25 de Marzo, y a recordar los que se reunieron en otra plaza en 1810 para acabar con la dominación española y fundar una Nación.
No quisiera que políticos tengan un lugar en el palco, deberían estar, si quieren, con nosotros en la plaza, y me encantaría que hicieran lo posible para que vaya Diego, para que les robe cámara.
Por mi parte, voy a estar en el Monumento a la bandera el Domingo digan lo que digan. Y se que no voy a estar solo.

46 comentarios:

Sine Metu dijo...

si me da la salud, ahí estaré.

Mariano T. dijo...

Lo esperamos. Y ojalà que su salud tambièn vaya.

Vic dijo...

estamos teniendo problemas para conseguir hotel...pero ahí estaremos!

walter dijo...

Los esperamos. Se espera una gran convocatoria, y seguramente será una gran fiesta ciudadana.

Saludos

Anónimo dijo...

Un poco largo el comentario de "le monde". No pude leerlo todo pero lei la parte donde dice que las retenciones son una herramienta util contra la inflacion. Error!
Parece que hay gente que todavia confunde inflacion con aumento del IPC (una de las formas de medirla).

Cecilia Nahon, a volver a los libros.

Anónimo dijo...

Diego Armando esta con el campo!

AB dijo...

Mariano, creo que salir a la calle a protestar es un derecho y buscar que el gobierno quede pato rengo es una acción política.
De esta manera se presiona al gobierno para que no pasen tantos decretazos y se aprueben esas mismas cosas a traves de leyes. También para que encare políticas de desarrollo sostenidas que excedan su mandato.
El 25 todos a las plazas.

Anónimo dijo...

Mirta legrand esta con el campo!!!

ANDREA D'ATRI dijo...

Ni al monumento ni a la plaza... el 25 me voy a comer un asado o me quedo en la cama leyendo los diarios hasta tarde...

http://niknicampo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los productores del campo tampoco son "el interior".
Si tengo que elegir entre los k y ustedes, prefiero una tercera alternativa, ninguno de los dos me representan.
Saludos desde el interior cuyano.

Anónimo dijo...

Es curiosa la fecha que eligieron.
Estoy seguro que si hubiesen estado los ruralistas con Miguens a la cabeza hubieran arreglado con los Españoles por unas tierras y el pueblo todavía estaría queriendo saber de que se trataba..!!

Anónimo dijo...

Solo él podía decir esto… Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.

TATO BORES

Saludos, nos vemos en Rosario.

Anónimo dijo...

pero Diego Armando salio de la villa, y los demas no salieron de la villa...

Anónimo dijo...

También va Macri!! va a ser pro...
o llevara la hinchada de boca
faaa que bolsa de gatos

Anónimo dijo...

Andrea: estuve viendo el blogg que promocionas.
La verdad que tanta craneoteca me ha impresionado, lo cual me merece alguna reflexión; en este grotesco arco gorila, faltaba "EL DEPOTISMO ILUSTRIADO", vos me lo terminas de señalar.
Perón los llamo bosta de paloma, no tienen olor, ni de un lado ni del otro, con ellos mismos.

ABC

Anónimo dijo...

Igual no entiendo bién el significado esto de juntar gente:
Si el domingo con la oposición y todo juntan digamos 200000 personas en un acto para pedir que bajen las retenciones y unos días después Cristina junta 400000 para pedir que las suban aún mas sería válido que las suban entonces ?
Estarían dispuestos a avalar algo asi???
Recuerden que esto de llenar plazas después de lo de Galtieri no significa gran cosa...

Anónimo dijo...

y entonces para qu los K hicieron el acto en la Plaza?
no tienen un poquito de coherencia?

Anónimo dijo...

Antiquísimas tumbas fueron profanadas en la localidad de Los Algarrobos, cerca de Carlos Casares en la provincia de Buenos Aires. Sucedió en plena Pascua judía en el mes de abril y por ese motivo la comunidad tardó casi una semana en darse cuenta.

"Apelamos a que la sociedad democrática no tolere el silencio ante situaciones que agravian a la sensibilidad humana", dijo al respecto Aldo Donzis, presidente de la DAIA, según publicó Crítica.

Edith de Grobocopatel es la titular de la Asociación Israelita de Carlos Casares y madre de Gustavo Grobocopatel, declaró al citado diario "Durante esos días el cementerio permaneció cerrado. Nosotros nos enteramos del hecho una semana después: cuando llegamos vimos las tumbas más antiguas, que son de 1891, totalmente destruidas".

Los Grobocopatel son considerados los "reyes de la soja", ya que junto con el grupo Cresud de los hermanos Elsztain, controlan el negocio sojero en el país.

La pequeña localidad de Algarrobos, en Carlos Casares, fue uno de los primeros asentamientos judíos en el país, junto a otros puntos de Entre Ríos. Los inmigrantes llegaron escapando de los pogroms de la Rusia zarista y se dedicaron a la actividad agrícola. El cementerio es el segundo más antiguo del país y el primero en la provincia de Buenos Aires.

WWW.PERFIL.COM

Anónimo dijo...

Gente:

Soy de izquierda reformista porteña.

Estoy bastante en contra del movimiento campestre y de los K.

Pero muchachos de la V y la P.

O pretendidos muchachos de la V y la P.

No sean giles, ustedes saben muy bien lo que es hacer un acto, los radicles saben muy bien lo que es hacer un acto. Si te acompañan no los criticás. Que te hagan lleanr la Plaza.

La gente del movimiento campestre no es pelotuda, no va a dejar que el macrito o la Carrió y menos que menos lo radicales le copen la conducción

Por eso el movimiento campestre es tan fuerte giles, porque si eran radicales o peronistas ya hubieran arreglado.

Soy politólogo y entiendo por que hacen la movida Mariano T, pero me jode lo de la escarapela.

Me jode, punto.

Saludos

Traten de esconder a la gorilada y al procecismo que se les va a tratar de colar en el acto.

Anónimo dijo...

JUAN ARZAC(politólogo)tu exclusiva categoría de IRP te limita en la praxis, ya te dieron el diploma o está en trámite?
Ordena mejor tus ideas porque sos confuso, además como necesitas conseguir laburo vas a tener que identificarte con algún partido en concreto.
Papá de un politólogo.

Anónimo dijo...

JUAN ARZAC(politólogo)tu exclusiva categoría de IRP te limita en la praxis, ya te dieron el diploma o está en trámite?
Ordena mejor tus ideas porque sos confuso, además como necesitas conseguir laburo vas a tener que identificarte con algún partido en concreto.
Papá de un politólogo.

Anónimo dijo...

Anónimo:

SI te fijas bien mis críticas están referidas hacia los ´ñoquis kakistas".Por algo digo "pretendidos muchachos de la V y la P".

Papá:

Mi postura es que es de profundo tilingo querer evitar el acto del "campo" en Rosario o intentar descalificarlo porque vayan a ir CArrió o los radicales.

Por eso me dirigía a los pretendidos peronistas al decirles que si alguna vez fueron a una manifestación deberían saber que lo que importa es la gente que movés y no lo que piensan. Pura lógica vandorista, la misma que aplica la Rama Agrícola del peronismo encarnada en Buzzi.

Que las bases se muevan, marquen la cancha y metan presión al gobierno. El que apoya es amigo y el que avisa no es traidor.

Por el tema del laburo, tengo uno, pero nunca viene mal saber de otro. Y usted en esto entiende, los IRP boqueamos mucho pero también comemos y mantenemos a una familia, así que si anda con ganas de becarnos llame.

Arzac.

Sofisticado votante Porteño

Anónimo dijo...

Juan Arzac (politólogo)Quien quiere
evitar al acto de Rosario?
Es la mejor propaganda para los K, se imagina Ud Lic. el aluvión zoologico de la derecha argentina, Lilita (Botero) Carrió, el ing. Macri, el energúmeno de Angeli, etc.
Para el peronismo esto es pan comido, y nosotros de tilingos no tenemos nada vió...
Papa de un politólogo.

Anónimo dijo...

Arzac, se nota que te pasas todo el dia en la mesita de Octubre...o como se llamen ahora en la calle franklin.
sabes que la ciencia politica no esta hecha para gente como vos.
Si te sacan a Altamira te moris... asi que anda buscandote un laburito en Mc Donald o burker King que son mas dignas de tu ideologia.

poliperoncho

AB dijo...

"En la actual confrontación alrededor de la política de retenciones jugaron y juegan un papel fundamental los medios masivos de comunicación más concentrados, tanto audiovisuales como gráficos, de altísimos alcances de audiencia, que estructuran diariamente “la realidad” de los hechos, que generan «el sentido» y las interpretaciones y definen “la verdad” sobre actores sociales y políticos desde variables interesadas que exceden la pura búsqueda de impacto y el rating. Medios que gestan la distorsión de lo que ocurre, difunden el prejuicio y el racismo más silvestre y espontáneo, sin la responsabilidad por explicar, por informar adecuadamente ni por reflexionar con ponderación las mismas circunstancias conflictivas y críticas sobre las que operan."

Tendrían que hacer un calendario para ver entre qué fechas citar a Clarín es de golpista gorila y entre cuales es de progresista de izquierda.
Intelectuales, ustedes son los dueños de la legitimidad, administrenla mejor.

Anónimo dijo...

Lindo tema ese, me gustaría encontrar blogs como este sobre periodismo creo que es un tema pendiente desde hace como 50 años. Periodismo e Iglesia católica salieron ilesos de todas las atrocidades cometidas durante esos años, ejerciendo poder como mejor les parecía sin reparar en daños.
Los dos tienen la misma característica: reaccionar corporativamente cada vez que alguno de sus miembros el puesto en evidencia y de esa forma no dejan otra posibilidad que generalizar.
En fin creo que los blog instalando temas nuevos serian una linda posibilidad de contrarrestar la falta de información.
Saludos..

Anónimo dijo...

Medios de comunicación e Iglesia, siguen en pié pero están cada vez más en evidencia como juegan sus intereses.
La tercera pata, las fuerzas armadas, han sufrido la realidad y aparentemente están institucionalizadas.
La cuarta pata es "el campo", y no nos quede la menor duda, están en retirada.
La única salida que tienen es organizar un frente opositor y en el campo político, van a tener que explicar muchas cosas para que la gente (el pueblo) les crea.

ABC

Joyeuse dijo...

¿A quien le duele? ¿Crees que elpueblo son solo ustedes y nada mas? ¿No estan Uds demasiado creidos?

El espacio publico pertenece a cada individuo que forme parte de la sociedad, es de todos.

Asi que van a festejar los dos meses de vuestro accionar desestabilizador y antisolidario? Mas que festejar, deberian sentir vergüenza; ustedes han actuado con total desprecio por la Nacion Argentina, pues con intencion premeditada pretendieron extorsionar a todos los habitantes delpais para lograr vuestros fines sectoriales menoscabando el bienestar general del pueblo.

Por otro lado he de informarte que el 25 de Mayo de 1810 el pueblo se reunio para ratificar ante el pueblo español su total adhesion al Rey de España. De donde crees que surgen los colores de la bandera argentina? De los colores emblematicos de la casa de Borbon, es decir de la casa reinante en España. La escarapela resulta asi en una celebracion al Rey español. Esta bien que tal celebracion y adhesion al rey de España, era una trata para poder, con argumentos retorcidos, independizarse del Rey español para atarse alegremente al yugo ingles.

AB dijo...

¿Peridismo o Medios de Comunicación? e Iglesia.
¿Estan o estamos? si mal no recuerdo ABC usted dijo que era productor.
Respecto de lo que tendríamos que hacer los liberales progresistas está acá:
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/search?updated-max=2008-05-20T06%3A47%3A00-03%3A00&max-results=3

Anónimo dijo...

Como dice Syd, el que acuda al acto de Salta irá, sin ninguna duda, para apoyar la monarquía.

La monarquía del rey K, que gobierna ignorando las instituciones de la república.

Un rey absolutista, un borbón latino, que se pasa por sus regias posaderas los poderes de un estado democrático.

Ustedes, los defensores de monarcas, unicatos y dictaduras, vayan a Salta.

Los demás nos encontramos en Rosario.

Anónimo dijo...

Liberales progresistas? que es eso? un invento para seguir en carrera? en que categoría entran? no será en la del derrame.
Sí, soy productor agropecuario pero no tonto, yo no herede nada, lo hice con el esfuerzo de muchos años, esa es la diferencia con los de la Suciedad Rural.
Estos déspotas y sus aliados, que bloquearon las rutas para desabastecer a la población, no me merecen ningún respeto.
(el blogg es un plomo)
ABC

Joyeuse dijo...

Para desaznar a Anonimo le informo que sera exactamente al reves, los descendientes de aquellos que el 25 de Mayo de 1810 vivaron al rey de España y se prendieron escarapelas con los colores de la casa de Borbon, son los que hoy forman parte de la Sociedad Rural; quienes se reuniran en Rosario y no en Salta.
Como lo marean Anonimo!! Necesita practicar mas analisis y comprension de textos, estimado.

Con comentarios que pretenden ser sagaces, no engañan a nadie. Ni tampoco confunden a la poblacion con discursos sin ton ni son. Recuerden que aunque ustedes no logren captar el mundo que los rodea, el resto de la poblacion comprende muy bien las situaciones y ya se harto de subversivos ruralistas desestabilizadores que agreden con sus artimañas al pueblo argentino.

AB dijo...

Si le parece que no es la del derrame, explique cual es la suya.
http://labarbarie.com.ar/2008/la-izquierda-sentada-arriba-de-la-pared/
¿Sabe cuál es mi ente mitológico favorito?
El "cambio del relato".
(porque mejor no se saca una identidad asi la seguimos)

Anónimo dijo...

Mi identidad por lo menos tiene una letra más que la suya, el problema no es la identidad sino el pensamiento.
Y mi pensamiento es la de tener grandeza de espíritu para que los argentinos vivan un poco mejor.
Somos testigos de la pobreza que sufrimos en el país gracias a las ideas liberales.
Estuvimos a punto de la disolución
de nuestra PATRIA, y tuvimos la suerte que surgió (no sé como hizo)un verdadero patriota como lo es K que nos sacó del abismo sin tirar una sola bala de goma.
Ello es meritorio y no reconocerlo es injusto.

ABC

Anónimo dijo...

Papá:

No estoy tan seguro de lo que usted afirma. La tesis del enemigo público no va a poder ser sostenida si-como es muy previsible- al acto van tipos que den clase media laburante con hijitos. Usted sabe que el estilo Clarín se enternece con esas fotos con la banderita, la escarapela y cantando el himno.

Automática operación mental de un bienpensante: "mirá que acto tranca, no como el de los peronchos de cuarta"

Ustedes de tilingos no tienen nada de nada, ya lo creo hombre. Pero no crea que esto va a ser tan fácil. La derecha puede ir y decir lo que quiera, pero desde el 2001 para acá nadie le cree una sola cosa a un político. El furor son los "autoconvocados". Y las dirigencias rurales(salvo SRA y CRA) no se van a dejar copar el movimiento por los Gurkas de la Derecha Vernácula(DV).

Un saludo

Poliperoncho:

Altamira es del PO, es un trotkysta. Tiene una ideología "revolucionaria". Yo le parecería un "idiota útil de la burguesía" o "un traidor a la clase obrera".

Si vas a chicanear informate antes......

Ah, y esós ataques tan típicos... te faltó decirme bolche, flaco.

Nací en el conurbano flaco. Viví hasta los 21 años en Isidro Casanova(tengo 34). No soy ningún unitario porteño bienpensante hijo de las clases altas.

¿O ahora los "compañeros" son todos pobretones del Conurbano?

¿Quiénes fueron más gorilas durante los últimos años? ¿Menem no era peruca?

No me jodás flaco, en los 90 mientras vos estarías cantando la marchita, yo estaba en la oposición y ahora resulta que se la dan de progres y gobierno popular"(con un 45% de los votos, andáaa). Como dijo el General, "pretender tener más méritos que los que durante 20 años lucharon".
¿Qué será estar preparado para la acción política?

¿Agarrar los fierros? ¿Afanar en el Concejo Deliberante? ¿Alquilar el aparato para ni siquiera lleanr la mitad de la cancha de ALmagro?

Por favor, no les faltés el respeto a Perón y Eva.

Y no, no me nombrés a Jauretche para decir que soy tilingo, no. Formula tus propias ideas

Arzac

AB dijo...

¿No sabe como hizo K para surgir?
Le cuento: arreglo con Duhalde, que si tiró algunas balas (y no de goma).
Lo que sufrimos actualmente es el desempeño en el gobierno de una banda de ladrones.
Por su puesto que entiendo y conozco lo positivo del gobierno de Nestor. Simplemente no me como la de golpista, estoy informado y protesto porque tengo derecho a hacerlo.
Obviemente que existe la disyuntiva de a quien apoyar si uno es opositor. En mi caso es Binner (de ahí viene mi nick: Aguante Binner). No soy político y mi participación es esta, informarme y comentar, parto de esa base.
Las hegemonias nacen, crecen y se terminan, voy a la marcha porque creo que esta se terminó.
¿Usted es kirchnerista? ¿Es capaz de reconocer lo que no hicieron este gobierno y el anterior?

Anónimo dijo...

Juan Arzac, debo confesar que me resulta difícil seguirle el hilo de sus opiniones.
Lo que a mi realmente me interesa, es defender lo que me parece justo, aún más cuando esta en juego el destino de nuestra gran Nación.
Tener una causa es lo que nos hace que nuestras vidas tengan sentido.
Por lo que respecta a mi, no creo que continuar opinando de cosas tan fútiles, tenga importancia.

ABC

Anónimo dijo...

"Ustedes, los defensores de monarcas, unicatos y dictaduras, vayan a Salta."

Gente del "campo"

Limpien a esta runfla de rufianes.

Una opinión democrática esa de ahí arriba, digna de D´Elía

Anónimo dijo...

Marcha Federal a Rosario

La Sociedad Rural de Azul informa a todos aquellos interesados en formar parte del viaje a la ciudad de Rosario el próximo 25 de mayo, para participar de la Marcha Federal organizada por el sector agropecuario que, a los efectos de calcular cuántos transportes serán necesarios, deberán inscribirse con anticipación, previo pago de 90 pesos, en las oficinas de la entidad ruralista, ubicada en Avenida Perón Nº 995.
El plazo para anotarse vence hoy a las 19,30. También se pueden hacer reservas al teléfono (02281) 4...., en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

Miren lo buena gente que hay en este pais... todos a Rosario... pero con $90,

ROÑOSOS!

Anónimo dijo...

Arzac...
Saliste de Casanova y te fuiste al palermo jolivú!?.
Sos el clásico de la Univesidad a la que hay que cerrar para que no genere gente como vos!.
Andate a la UADE y hace administracion y liderazgo q a vos y a los tuyos les va bien ahí.
Altamira, el otro muchacho del gorrito blanco... dejen de robar en las fotocopiadoras y agarren las "palas". Eso que se usa para cavar, hacer pozos y otras cosas útiles para los compañeros en los barrios.
Cuando vos puedas ayudar a un 0,1% de la gente que ayudan los militantes peronistas en los barrios ahí hable de Altamira.
En fin, mientras ustedes (EL PO) se dedican a pedir la reforma agraria le dan el apoyo al la SRA.
PALAS PALAS PALAS, que es mejor que BALAS BALAS BALAS.

Poliperoncho

Mariano T. dijo...

anonimo: El viaje a Rosario se lo tiene que pagar cada uno, vaya en auto o se contrate un micro entre varios.
No te confundas con los actos oficiales, en los que encima te pagan.
En Mar del Plata tenemos un punto fijo de esclarecimiento frente a la catedral, donde juntamos 10.000 firmas, y ayer aparecieron algunos que habían ido a actos oficiales preguntando cuanto pagábamos, y cuando les decíamos que ellos tenían que pagar 100$ para ir, en vez de cobrar, sentenciaban "así va a fracasar".

Anónimo dijo...

ab:para un contestatario como ud. le voy a traer a la memoria una frase de Perón; "UN MALO SE PUEDE HACER BUENO, PERO UN TONTO NO", por eso digo "no se como hizo".
Los que no cambiaron son los de la Suciedad Rural, a quienes ud apoya,
son tan avaros y llorones que al final dan lástima a pesar de ser el sector más privilegiado.
Cuando Ud. acusa al gobierno de que es "un banda de ladrones", esta bajando el nivel de su intelecto, lo que está haciendo es ser funcional a los grandes intereses antinacionales (IMPERIALISMO) o no se dio cuenta?
Si como Ud. dice que su paradigma es Binner, me alegra, es un hombre que yo aprecio, a pesar de ser un SOCIALISTA DE DERECHA con fuertes nexos a las dictaduras militares.
De cualquier manera, sostengo que está mucho más preparado que la Dra. Carrió, de quien Ud extrae algunas expresiones, o de Macri que esta en la linea de Menem.
Me pregunta si soy capaz de reconocer lo que no hizo Kirchner?
Desde luego, a este gobierno le falta muchísimo, lo que sí, y no se puede negar, ni olvidar, es lo que ya hizo, le recuero algunos hechos: bajó el cuadro del asesino de Videla, con el 22 % de los votos, nos saco al FMI de encima, cambió la Corte Suprema de Justicia, al narco-político Duhalde lo redujo a un lejano recuerdo, no se dejo seducir por el ALCA(lo recuerda a Buhs en Mar del Plata), fortaleció la unión con los pueblos latinoamericanos, no tenemos que olvidar toda la acción social que desarrollo y los logros económicos, etc, etc, etc.

Me alegraría mucho que Binenr sea la oposición a este gobierno, es el más serio del espectro, la democracia necesita de hombres que por lo menos sean honestos y racionales, que no lo cieguen los genes gorilas.
ab. si está Ud. con Binner, cópielo, no se desboque, los necesitamos para que los políticos residuales del pasado no sean los que marquen las discusiones estériles del presente.

ABC

Anónimo dijo...

Abc
Sigamos con los éxitos:
Socio de Merdem en la privatizaciones de YPF y YCF.
Socio del vaciamiento de YCF que terminó con la muerte de obreros en Río Turbio.
Aliado politico de los gobernaores feudales, provincias donde no hay DDHH.
Seguimos?

AB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joyeuse dijo...

Por que la hipotesis del "enemigo publico" no podra ser sostenida?

Al enemigo publico, por llamarlo como uds lo definieron, no se lo identifica por la parafernalia que lo rodee, ni por escenografia alguna, ni por hijitos de utileria o verdaderos.

Al "enemigo publico" se lo identifica por sus actitudes, por su accionar, por su desprecio por el orden institucional, por su mezquindad y falta de solidaridad, por su desinteres respecto del bienestar general del pueblo y por ende de la Nacion. Se lo identifica por todas esas actitudes que ostentaron tan elocuentemente los productores rurales estos ultimos meses.
No importa como se disfracen, no importa si van con la tatarabuela, 10 hijos y el perro; la hilacha la muestran igual; y la gente no es tonta.

Supongo que conocen el refran que resume a la perfeccion lo que he escrito mas arriba: "La mona aunque la vistan de seda, mona queda"

Joyeuse dijo...

Ab: comase lo de golpista si se encuadra entre los siguientes:

1)Productores rurales que, gracias a las politicas aplicadas por el ex presidente Kirchner, se salvaron de perder sus tierras; las cuales estaban embargadas tras el desastre del 2001; y que ahora "paran las patas" por que deben de atenerse a las politicas fiscales aplicadas por el gobierno que los salvo de perder sus tierras; entre otras cosas.

2)Productores agropecuarios que, luego de poder levantar la cabeza gracias a las ganancias obtenidas de su labor. Pingües ganancias que son posibles gracias a, no solo por la coyuntura economica internacional favorable, sino tambien a las politicas aplicadas por el ex-presidente Kirchner y continuadas por la presidente Fernandez.
No obstante lo cual esos ruralistas ahora "paran las patas" porque deben pagar impuestos cuando ellos pretenden obtener TODA la ganancia para ellos (Que es eso de redistribuir, de ser solidario con el pais...!! )

3)Piojos resucitados, familiares de ruralistas y energumenos que detestan la vida en Democracia y la vida en general quienes salieron bastante ilesos de esa Biafra en la que se habia convertido la Argentina tras el 2001; pero amnesicos, ahora olvidan que si lograron sobrevivir fue gracias a las politicas de gobierno aplicadas por el ex-presidente Kirchner, ahora continuadas por la presidente Fernandez. Razon por la cual ahora se alinean, revoleando cacerolas, con los subversivos ruralistas al grito de "que se vaya", en alusion a la presidente Fernandez.
Mostrando a las claras que el respeto por las instituciones y el orden democratico a ellos les importa bien poco.

4)Politicos oportunistas que como buitres aprovecharon el clima antidemocratico promovido por los ruralistas a fin de promoverse en la escena politica mediante acciones y discursos plagados de sofismas, alineandose con los ruralistas y suponiendo que el resto de la poblacion es oligofrenica.

5)Miembro de algun grupo economico muy interesado en concentrar en su poder diversos medios de comunicacion con fines economicos, politicos e ideologicos aviesos.



Nota al pie:
"Paran las patas" licencia poetica empleada para resumir las acciones reñidas con el orden democratico llevadas a cabo por los productores agropecuarioa a lo largo de estos ultimos meses