lunes, julio 09, 2007

Darse cuenta

"Darse cuenta" es un proyecto de comunicación al público, creado por AAPRESID, AACREA y ACTA (que es la asociacióm de cámaras de insumoa para el agro)
Estos son los pincipos y la filosofía del proyecto, que ya es una realidad:

Tenemos una visión: Una Argentina transformada por un cambio de actitud de los argentinos.

Tenemos una misión: Impulsar el debate de ideas que nos permitan darnos cuenta de los nuevos paradigmas que definen el progreso de una sociedad en la era del conocimiento.

- Darsecuenta es comprender cuales son los mitos culturales del pasado que nos separan de las naciones que progresan y reducen la probreza.

- Darsecuenta es descubrir que el poder está en nosotros y el cambio siempre nace de la confianza en las propias fuerzas.

- Darsecuenta es reconocer aquello que hacemos bien, lo que nos conecta con el mundo, lo que nos abre un camino con futuro.

- Darsecuenta es una inciativa de entidades agropecuarias, que han entendido que su compromiso con el país, va más allá de la creación de empleo y riqueza



Si bien todo es política e ideología, el objetivo es estar al margen de los debates políticos, y sobre todo de la lucha gremial, que pasa por oto lado.
Invito a los lectores de Patria Chacarera a darse una vuelta de tanto en tanto, para leer los artículos muy interesantes del sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mariano, con lo que pusiste en el blog de tavos le diste letra a Huergo http://weblogs.clarin.com/el-agronauta/archives/2007/07/hay-que-ponerle-el-lomo-al-audi.html

felicitaciones

Abuelo Económico dijo...

Mariano, la gente que está detrás de darse cuenta es brillante y se están preparando mucho en este tema de la comunicación. En particular quiero destacar a Ricardo Hara, de ACTA, un gran comunicador del sector.

Muy buena tu idea de promoverlo.

Saludos.

Mariano T. dijo...

Anónimo: Fue al revés, yo copié la frase del Clarín, porque me pareció que venía al caso. En el blog de Huergo salió la frase de él, no la mía.

manolo dijo...

Mariano
Felicitaciones.
Fijate la nota de Zaiat de hoy.
Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑORES POR SACUDIRNOS DE LA MODORRA PUEBLERINA Y SACARNOS A GOLPEAR CACEROLAS ME PARECIO UNA IDEA GENIAL!!!!!!!!!!!!ADELANTE CHACAREROS LOS DE LA CIUDAD ESTAMOS CON UDS YO FUI A LOS TRES CACEROLAZOS AQUI EN TANDIL.